princessmonpks

Marquee Text Generator - http://www.marqueetextlive.com

jueves, 24 de abril de 2008

PESADILLA!!

Hola princesas:

Bueno, ps lo primero que tengo que contarles, es que voy bien con ana, ya quiero pesarme, fijense que dos personas me han dicho que me veo mas delgada, obvio no tanto, pero yo si me siento un poquito menos barrigona, no veo el día en que yo sea flaquita y desaparecer de este mundo.

También les quería contar dos cosas que me pasaron el viernes y el domingo, algo extraño, pero muy parecido, el viernes que escribí la última entrada, soñe algo espantoso, soñe que mi marido se mataba en un accidente y que no encontraban su cuerpo, hay no manchen, sentí horrible, desperte bien asustada y con muchas ganas de llorar, la verdad siempre he sentido que si pasara algo así, estaria inconsolable, no quiero ni pensarlo, porque casi me moriria de pura tristeza y yo creo por lo mismo de mi sueño, el sabado estuvimos hablando bien padre, recordando los momentos bonitos que pasabamos, hay fue tan bonito recordar todo eso, porque hubo muchisimos momentos maravillosos también, que casi le doy el SI otra vez, ese mismo sabado me sentí mal, porque estando ya con mi flaco, no dejaba de pensar en mi marido y pidiendole a Dios que me lo cuidara mucho (de hecho siempre que sé que anda en la calle tomando, se lo encargo mucho a Dios) , esque cuando nos separamos agarro mucho la cerveza y anda también en la madrugada en el carro y eso me da mucho pendiente.

y el domingo, vi a mi flaco y nos fuimos a un ranchito, esque lleve a mi hermano y su dizque noviesilla, (me dan risa porque tienen 14 años) a la niña me la prestan, porque es hija de una compañera y ps me tiene confianza, también iba otro amiguillo de mi flaco, ps ya nos dieron las 8 pm y les dije, ya vamonos que tengo que dejar a esta niña, y ps ya nos fuimos y que creen? mi flaco traia la camioneta de su cuñado, porque le habian pedido el carro y que la mugre camioneta se queda sin gasolina, en plena carretera, como a 15 minutos de poder agarrar un taxi, ps ya quedamos en que el amiguillo de mi flaco se fuera de raid, para ir por el carro y por gasolina, (porque para variar, no traian galon, ni manguera), se tardo muchisimo, ya nos dieron las 9 y no llegaba y hablo con mi cuñado y que nisiquiera llegaba a la casa todavía, yo estaba preocupadisima porque yo traia una niña ajena y llevarla tan noche, ps como que no, ademas ya estaba bien oscura la carretera y casi no pasaban carros(me sentía como en pelicula de terror) ya quedamos mi flaco y yo, que me iba a ir de raid junto con los dos mocosines y el se quedaría a esperar al otro muchacho, no se quería parar ninguno y yo toda desesperada, hasta que ya una buena pareja de samaritanos jaja.. se paró y nos hizo el favor, ps la verdad, me fui aterrada y super preocupada que mi flaco se quedara solo ahi, en medio de la noche y en plena carretera, su cel estaba descargado, (en serio que si parecia de terror), ya le dije a mi hermanillo que le dejara su cel, para estarle hablando, mientras llegaba el otro muchacho, ps total mi flaco llego a su casa como a las 11.

La conclución de estos dos largos rollos, esque si les pasará algo feo, a alguno de los 2, yo me muero, porque en lugar de que me pasen cosas que me haga odiarlos y dejarlos, o aunque sea a uno de los dos. Pero no, tienen que pasar cosas que me haga ver cuanto los adoro, por que me pasó esto a mi?? habiendo tantos hombres, tenía que caer con el menos indicado.

Otra cosa que les quería comentar, estoy medio sacada de onda, porque la noviesilla de mi hermano tiene un metro y el otro día estaba leyendo y entre uno de sus comentarios, una amiga le puso su rollo y también le escribió, HAY PROSANAS PRESENTES, eso me sacó mucho de onda, porque mi cuñadilla se la pasá diciendome que casi no come y cuando le ofreces algo, nunca quiere, pero no está flaca, yo despues le comenté algo a mi compañera, claro, no le dije nada y ella me dijo que en la noche cenaba bastante, pero nosé, estoy sacada de onda, nosé si decirle algo a la niña, que yo sé que significa esa frase, no sé que hacer.

---------------------------------------------------------------------------------

Bueno, también quiero hacer dos memes a los que fui nominada:
el primero lo debo desde hace mil años, pero bueno, más vale tarde que nunca. Me nominaron las princesas: Princesa moniux, Ana lu, Little_princess, Princesa Elizabeth, svetlana [ed] y Vivisdivina.

* Cada nominado deberá escribir 8 cosas sobre sí mismo que nadie conozca.
* Deberá escribir estas simples reglas, para que no haya ninguna duda.
*Deberá escoger a 8 personitas especiales, para ser nominadas y mandarles un comentario, avisandoles de su nominación. (bueno, tal vez, algunas cosas no sean tan ocultas, pero no se las cuento a casi nadie, a menos que sea de toda mi confianza)

He tenido relaciones con 15 y muchisimos agasajos que ya ni me acuerdo con quién, sí soy una promiscua(a mi flaco le dije que él era el 5to y a mi marido que era el 2do)

He probado drogas (solo por curiosidad)

A los 16 años me escapé de mi casa todo un mes, para estar con mi 1er novio (toda una historia larguisima, que después les contaré)

En el tiempo que me escape, un maldito viejo ( amigo de mi 1er novio) me drogó y abusó de mi

Conocí a mi marido, gracias a que mi mama y mi abu, me lo metían hasta por las orejas con tal de que dejará a mi 1er novio, porque no me convenía y el haberme ido con otro, fue una de las cosas que me perdonó mi marido.


Me agasajé con una de mis mejores amigas, por curiosidad de las dos, ella dice que se quedó con ganas de hacer de todo, como experiencia fue buena y no se si lo volvería a hacer, pero como que no me gusto mucho, así que, para nada toco el tema, a toda ley un hombre jaja... y esto, les juro que nadie lo sabe, solo ustedes

Perdí mi virginidad a los 15 años y no fue con mi 1er novio.

Nunca he tenido ningun orgasmo con un hombre, solita si

Y bueno, como lo debía desde hace siglos, he visto que ya lo hicieron, y la que no pues la nomino a hacerlo

Mi segundo meme: MANIAS... MAÑAS...
Pues a éste meme, me nominarion mis hermosas GABY Y PAOLETH

Las Reglas son claras y sencillas, solo que escribas cuales son tus 5 peores manías, pero tienes que ser sincera. Y enviar el Meme a las personas que tu decidas.....pueden ser la cantidad que quieras de personas...y además avisarles que las nominaste a un meme...


1.- Tengo la MAÑA de tener todo el día los dedos en la boca, pero no me muerdo las uñas, con los dientes y uñas me gusta quitarme la piel que esta adentro de la boca, abajo del labio

2.- Tengo la MANIA de andar acomodando las sillas de todos lados, odio que las dejen desordenadas o fuera de la mesa (siempre regaño a mi mama por eso)

3.- Tengo la MANIA de limpiar siempre el wc, aunque solo este mojado por el agua, odio sentarme así, me da cosa guaa!! jaja..

4.- Tengo la MAÑA de fumarme un cigarro al despertarme, aunque todavía no me levante y en la noche, antes de acomodarme a dormir, también tengo que fumarme otro.

5.- Tengo la MANIA o MAÑA de limpiar siempre las latas de cerveza (porque refresco no tomo ni por equivocación), con servilletas o con mis manos, aunque esten mas sucias


y bueno nomino a:


Angelito

Ana lu

Vivisdivina

Anamorfosis

Princesa Elizabeth

Braulizito

Princesa Imperfecta

LO SIENTO, PERO NOSÉ PONER LOS LINKS, osea sí se, pero aparece todo el rollote y no solo el nombre, como he visto que lo ponen otras princess

----------------------------------------------------------------------------------

y ps por ultimo quiero contarles que cada día me desespero más, aunque la gente me ve bien, dizque alegre, estoy desesperada, no sé que hacer, pienso en que es mejor morirme, aunque mi marido no me haya tratado muy bien que digamos, creo que nadie se merece algo así, como lo que yo le estoy haciendo y creanme que mis dudas no son si regreso o no con él, mis dudas son si quiero seguir en esta situación de andar con su hermano, o mejor dejarlo, para que mi marido no sufra por algo así, porque aunque no regrese con él, es horrible lo que le estoy haciendo, en fin princess, ya me colgue demasiando, espero no aburrirlas con tanto rollo.

Son mi adoración y lo saben, gracias por apoyarme y levantarme los ánimos.




17 comentarios:

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Hola Hermosa. Bueno que te dire.......tus suenios no los tomes en cuenta son solo cosas negativas que pasan pot tu mente, pero si te quiero desir algo...el que suenia con muerte por lo general es vida, asi que no te preocupes por nada.....

Lagrima de kristal dijo...

ojala q los sueñitos feos pasen luego linda
q estes bien
bye

Anónimo dijo...

nena gracias por la nominacion!!

que confucion la tuya!!haa!!me da desesperacion el simple echo de pensarlo jejeje eres una dura!!yo ya hubiera salido corriendo!! no significa que tu lo hagas!!para nada!!se fuerte!!

pues nada nena que mal lo de la novia de tu hermano!!yo de ti le decia!! pero ojo no le digas que tu eres,simplemente dile que tienes una amiga que era ana y te toco ayudarla y por eso sabes de esas cosas jejeje

cuidate princesita!!

mil picos!

Magui dijo...

Que horrible tus sueños. sabes qe hace mil qe no sueño, nose porqe, pero no tengo ni sueños, ni pesadillas, :S


bueno nada,un beso....y bastante polemicas tus "manias"


cuidate! ursula

°_Princesa moniuxXx_° dijo...

Nena, la de la foto no soy yo eehhh!!! solo comenzaba a verse asi mi pechito, bricos diera si estuviera asi, me faltan de perdida unos 10 kg...
Con respecto a lo de tus hombres me metere ( soy medio metiche jeje) creo que tu necesitas un respiro de los dos, no los busques, ni ellos a ti un tiempo, te preocupas por los dos y cuando te preocupas por ti ??? nada mas mortificandote, que si andan pisteando, que andan borrachos y quien sabe que mas, te vas a hacer viejita princess con tanta preocupacion... asi estaba yo y comence a engordar jejeje.
Todo te lo digo en buena onda ojala te sirvan mis locos consejos.
Mil besos

Princesa Hinamori dijo...

Hola, alguna vez intenté lo que tu haces en brazos y piernas, pero no fuí capaz.


Así que lo que hice fué tomarme toda una farmacia, pero no, no funcionó, estoy aquí...

Anónimo dijo...

hola princeza! antes que nada sorry por haberte descuidado tanto :(... pero bueno ya volvi! XD
saBES ALGO ese meme esta bien sexual! XD dios! yo soy sana XD
pero bueno que triste lo del maldito viejo princesita! eres fuerte a pesar de todo!...lo de la noviesilla de tu hermano me dejo intrigada yo que tu si le preguntaba...pero bueno princeza! espero que te este llendo bien y en mi proxima entrada hago tu meme sip ! cdt! un besottee!! aioss*

Aneris dijo...

buag nena recuerda que los sueños no se cumplen jeje asi que tranquilidad! jeje me molo tus memes. bueno cuidate besos.

the_best dijo...

HOLA!!!
QUE SUEÑOS TAN FEOS!!!
OJALA NUNKA SE CUMPLAN

BUENO DE PASO TE DEJO MUCHOS CARIÑOS!!!
Y BESOTES!!!!

QUE ESTES BIEN

Unknown dijo...

hola prin
hace mucho q no pasaba
u_u perdon no he andado bien
pero aun no muero hahaha
q bien q andes bien con ana
y me alegro :)
espero estes bien
y no pienses en esos sueño feos
je
besos

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hay eso de agrarr de raid yo lo he hecho pero en la tarde y me dio como cosa, no me ingano en la noche, y pue no se que le puedas decir a tu cuñadilla, esta medio complicado. Mañana hago mi meme, tyengo que pensar en mis manias. BESOS

Monse Rabi-Rabi dijo...

Hola princess, me gustó mucho tu blog...fuerza y llegarás a tu meta

Ylleny dijo...

Huyyy que sueños ¡¡¡ llevatela relax y trata de no preocuparte ya por ninguno de los 2, date un tiempo para ti y relajate.
A muchas nos pasa lo mismo, tenemos que dar buena cara aunque por dentro estemos sientiendo todo lo contrario, en fin, cuidate.

verde rawn!!! dijo...

hay nena que fuerte lo de tus cosas que no le cuentas a nadie, pero aqui estamos para apoyarte, y a parte quien esta exento de que no le pasen estas cosas? nadie, que gusto que lo superaste y tu blog esta lindo lindo estare muchisimo mas al pendiente de tus entradas bisitos princeza

verde rawn!!! dijo...

aviso URGENTE!!! aviso princezas mañana comienza una carrera de kilos consulten las bases en mi blog besitos!

Anónimo dijo...

ayyy manita..si parece de terror el sueno!!

pero es solo eso una pesadilla lejos de la realidad..lo bueno es q te das cuenta q aninguno de los dos kieres q le pase algo..
..

sobre lo q dices de ultimo de q si dejas a tu flako pa no hacer sufrir a tu marido..es muy tu decision..por ai te digo..si crees q sobrevivis sin tu flako y te puedes imaginar seguir adelante entonces hazlo pero sino entonces no nena..no dejes ese amor...

bueno mi flaka linda..me gusta q estes bien con ana..tkm

princes elizabeth dijo...

hola princesita
pasaba visitarte disculpa por no pasar antes pero tenia que leerte bie todo lo que nos cuentas xq no me gust leer a medias y bueno tu si que tienes historis que contarnos ehhh jeje bueno menosmal que es un sueño eso estuvo bien feo saves a mi me pasa igual aveces sueño algo y mentr la preocupacion xq ay veces que sale cierto claro que sol espero que lo tuyo sea solo un mal sueño ademas disen que es bueno contar los ueño feos para que no se hagan realidad bueno es lo que disen los abuelitos jej pero tu ya lo icise se supone que stas libre je, bueno uy que terror quedarse en pana en medio de la carretera solos y sin cel ni nada m,ensmal que aun ay almas caritativas y los alludaron .

a jje que bueno que icieras los memes asi savemos ams de ti y de veras que me dejaste asi impactada ehh no pense que tenias tantas cosas que contar osea has provado casi todo en esta vida eh bueno igual es bueno eso asi no te quedas con la duda bueno niña lindos sus memes y racias x nominarme al segundo pero siete lunas tambien mehabia nominado y lo hice pero prometo que en mi proxima entrada cuento otra manias total me sobran jeje gracias x considerarme eres un sol.
y no pienses qe eres lo peor del mundo no es totalmente tu culpa es que el destino te la puso dificl y no se se dieron las cosas pero ya saldras de esta prinss ten calma
cuidate te dejo muchos cariños que estes muy bien TKM...
que tengas un lindo finde semnaa y que rico que estes tan bien con ana luego nos centas si te pesaste

POR LA ABUELITA DE Ä(v)Y, princesa en formación, Hermosa, Tu Mami Está Con DIOS!!

Velas

Abzurdah