princessmonpks

Marquee Text Generator - http://www.marqueetextlive.com

viernes, 2 de mayo de 2008

Sin tanto rollo!!

Hola mis prin:

Ps ahora no quiero aburrirlas con tanto rollo, ando bien con ana, ya muero por pesarme, pero lo haré el 19 de mayo, esque tengo cita en el seguro y prefiero pesarme en la misma bascula donde vi los horribles 59, si no baje, les juro que tendré una desepcion horrible, en fin, espero buenas noticias, lo que me tiene animada es que ahora me medí y mido 71 cm de cintura (no me movia de 74 cm)

Ahora fue el cumple de mi abu, ya 81 años, vinieron mis tios y mis primas a comer, yo me hice guey, comiendo lo menos que se pudo, pero la esposa de mi tío, luego luego de meche; miren, fátima ya lleva 4 vasos de medio litro y no se ha comido ninguna tortilla, a que te sabe así la comida, yo nada más me reía y por dentro pensaba, que te importa metiche jajaja... como se quedarón todos en la cocina, me fui a vomitar lo que comí.

antes de sentarme en la mesa una de mis primas me dijo, oye, estas enferma? y yo no porque, esque tienes cara de enferma (jaja... que halago) no para nada, me siento muy bien.

también les quería contar que me volvi a cortar, fueron leves, pero volvi a hacerlo, no puedo dejar de hacerlo, el lunes andaba con una prima y me vio el brazo y me dijo

P: Que te paso en el brazo (con cara de ver algo espeluznante, que exagerada!!)
YO: Anda esque me pongo a jugar con mis gatas y me rasguñaron
P: Pero te dejaron bien feo el brazo
YO: Hay que exagerada me saliste, no es para tanto
P: O eso te lo hizo tu marido??
YO: jajaja.. que ocurrencias las tuyas, ni que fuera una mujersita para rasguñarme, un hombre te pega, no te araña
P: Ps vacunate contra el tetanos, porque es bien peligroso.
YO: si esta bien, me voy a vacunar.

La mendiga, ya me andaba hechando de cabeza ahora delante de todos, empezaron a hablar de los gatos que se suben a la mesa y todo eso y que se me ocurre abrir la bocota para decir que mis gatas si estan bien educadas y mi prima me interrumpe al mismo tiempo que me quizo levantar el brazo: si tan educadas estan, que mira como te.... y yo casi la pellizco para que se callara, y al último como si agarró la onda, aparte que nadie la peló y esque estaba ahi mi mama y si de por sí, el otro día me dijo que si seguia con mis mañas, que buscará un psicologo y no se que.., después de lo que dijo mi prima, me dio coraje y fue cuando aproveche para ir a vomitar.

en fin, espero anciosa el 19 de mayo, ya les contaré, espero no desepcionarme, porque ese si sería un trancazo para mi, cañon. He decidido quitar mis fotos y no poner ninguna más, hasta que pueda poner una con cambios verdaderamente notables.


bueno princess, Las Quiero Muchisisimo!!!



Aunque en estos momentos me siento super abandonada, siento que a nadie le importo, en fin, yo creo no estoy bien y por eso alucino y peor me pondré si la bascula no marca menos!!

36 comentarios:

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola hermosa!! Me alegra mucho pasar por tú blog y saber de tí, espero que mi comentario no te haga decepcionarte.

Resulta que estoy disfrutando de una paz y una tranquilidad extraordinaria, hace mucho no me sentía tan bien, puede que sea pasajero, sin embargo lo prolongare lo más que pueda.

pongo este comentario que seguro te ayudara, como sabras con Ana llegue a los 55 kilos, fuerón casí 20 los que baje en medio año, el cual no disfrute para nada, seguro pensaras, este ingrato no había pasado y viene a hablarme de el jajaja!! pero te cuento que hoy fui a un centro comercial y de repente me dió por pesarme, la bascúla marco 60 kilos, antes hubiera dicho, ay dios mio que cerdo!! ahora pienso ya era de noche, ya había comido, tomado agua bla bla bla, seguro pesare 58, pero si aun así pesara 60 estoy feliz, aun quiero unos 55, pero crees que por 5 kilos vale la pena arriesgar mi salud fisica y mental?? Ahora veo que ni por 5, ni por 10, ni por 20 vale la pena!!

Enfoque toda una vida de problemas y mascaras en mi peso, llegue a convertirme en la persona enferma que siempre desee y que la gente me prestara la atención que queria por ello!! Ahora se que no vale la pena, tú y yo somos más que un número en una pinche báscula!!

No te quito las ganas de reconciliarte contigo misma, pero con Ana no lo conseguiras, Ana es esa parte de tí que te odia!! Cuida tú alimentación si quieres perder peso para lucir más linda, aunque para mi y mucha gente ya lo eres!! Eres linda por un montón de cosas más que por bajar de peso!! Te estimo muchisimo y espero saber pronto de tí!!

Princesa Ladriel dijo...

Hola bella princesa...Pucha me da lata leer que te cortas, aunque lo entiendo demaciado! Yo lo hacía y es dificil dejarlo, uno siempre tiene un "pepe grillo" interno que te dice que lo hagas, pero recuerda que los cortes pueden dejarte marcas por siempre (te lo digo por experiencia)y la idea es que cada día seas más bella!
Lo de los gatos es una buena coartada, pero no puede durar por siempre niña. Así que tienes que tomar riendas en el asunto.
Ok?...Besitos! Mil besitos! Y un abrazo bien fuerte!

Ladriel

Angelito dijo...

Hola Fatima!!!

Nena muchas gracias por tus comentarios para mi es muy grato saber que estas alli, y que puedo contar con tu coprension y apoyo. Mil gracias!!!

y por Dios yo no se como te creyo tu prima que fue un gato, pero bueno por favor cuidate mucho, quierete mucho, no lo sigas haciendo, tienes que ser fuerte y enfrentar la realidad. No te niego que ahora que no lo hago me da ansiedad y hasta he pensado en volver a hacerlo pero viendo mis marcas, que no soporto se me quita todo, creo que no se me van a quitar, por ahi me dijeron que comprara un caracol para que me llene de baba, jajaja. que asco pero es muy bueno, no se como le voy a hacer porque odio cualquier tipo de bicho.
Animo las metas son lentas, muy lentas hace cuanto estoy en ese peso, aveces me desespera pero hay tranquilizarse y darle paso a y buena cara a nuestro cuerpo mientras quema de apoquitos lo que nos sobra.

Cuidate, te mando un abrazo gigante!!!!

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola linda, no me gusta que te vuelvas a cortar, me imagino que ha de ser super dificil dejar de hacerlo, pero recuerda que no te hace ningun bien. Por otro lado felicidades por los 3 cm. menos , yo quisiera bajar centimetros en la cintura. Suerte para 19 de mayo, todo va a salir bien.
BESOS

unPERFECTdollxx dijo...

ay nena eso de cortarse no me gusta pero yo entiendo porq antes yo lo hacia espero ya pronto pases eso.
que bien que andes con bien con ana
veras q con ese animo llegaras al peso q deseas n_n y que digan lo q quieran es un gran esfuerzo poder decir no a algo y mas en comidas familiares no?
:D aqui estoy para lo q necesites y animo n_n

Princesa de las casualidades dijo...

tia te entiendo, aunque pienso esto porque estropearnos el cuerpo cortandonos, si lo que intentamos es ser mas guapas? aunque cuesta lo se, a mi esa idea me ayuda el emm 40% xD pero algo es algo bueno tranquila que seguro que cuando te peses habra menos que la ultima vez, solo recuerda...el estra engorda 0.0! asi que a respirar y tranquila ee bueno si necesitas algo no dudes en decrimelo, o pedirmelo cualquier cosa te quiero mucho besos

PAOLETH dijo...

BUUUU NENEA TE JURO QEU ME DUELEN TUS CORTES
ANTES LO HACIA PEOR AHORA ME CASTIGONO COMINEDO Y EOS EM HACE BIEN ...
HERMOSA GRACIAS MIL POR ESTAR CONMIGO
LOQU EM PAOS FUE FEO PEOR ESO ME YUDO ASUBIRMA SLA CABEZA Y ALUCHAR TQM HER,SOA MIL BESOS

UNDIDA EN LA SOLEDAD dijo...

HOLA NENA COMO ESTAS A QUI PASANDO A SALUDARTE CREO VAS MUY BIEN ECHALE MUCHAS GANAS Y NO TE SIENTAS SOLA RECUERDA QUE ESTAMOS MUCHAS APOYANDOTE Y CONTIGO OK

ESPERO PASAR MAS SEGUIDO POR TU BLOG CUANDO TENGAGA MAS TIEMPO PARA MI JAJAJ
BUENO NENA TE DOJO UN ABRAZOTE Y ECHALE GANAS OK TQM GRACIAS POR TODO

Inanicion dijo...

Jejejejej...a todo esto...eso de los gatos tb lo usé yo hace años atrás cuando mi vieja vió una cortadas jejejeje...recuerdos de una adolescente perdida...
Vesitos y publica pronto otra entrada para saber cómo vas!
Ina/nición.

ThE pRinCeSs iS hErE dijo...

hola!!!

hace mucho q no me metia x aki, me cambiaron de lugar d trabajo por unos meses, me alegro q estes super bien con ana...

io iba bien hasta q me cabiaron... todo el dia con gente q comia y cosas super ricas.. creo q subi como dos asquerosos kilos... pero derrepente me ayudaba mia, pero mis roomates creo q se empezaban a darme cuenta xq hasta me preguntaron q si estaba ewmbarazada xq dos veces me escucharon y io algo me a d ver caido mal.. pero bnueno ia regrese a mi casa y ahora si espero llevarmela bien...

cuidate y ia me estare metiendo para ver como te fue... cuidate

princes elizabeth dijo...

hola prinss
paso a dejarte mis saludos
bueno me alegro que vayas bien con ana y estes bajando ojala que para este 19 que se nos aproxuima te lleves una super buena noticia y asi estes feliz feliz xq de veras que si te lo mereses bueno yo pienso que si vas bajando xq si ves que tu cintura disminuyo es x algo ademas si dises que has hecho todo bien deverias estar bajando asi que animos prinss y ponle mas ganas asi el 19 quedaras mas sorprendida de lo que esperas y pucha me da mucha lata que sigas con esos cortes pero tu no mas saves lo que te pasa y se que es tu forma de desahogo asi que que mas vas a hacer es complicado dejar eso ademas es peor cuando sentimos que todo el mundo esta en contra de nosotros y no valemos nada bueno a mo me a pasado estos ultimos dias me e esentido lo peor pero no e llegado a cortes pero aveces pienso no se que todo seria mejor si yo no existiera ademas que nadie me extrañaria pero beno osea la idea era anaimarte no achacarte jej que loca bueno y tu primabien habladora pero lo que dijo medio leso como va a ser tu marido que yo sepa los hombres no arañan jaj bueno almenos no siguio hablando aunque ahora no se xq creo que cuando te vea lo primero que mirara seran tus brazos a esta no te la despegas ehh y bueno ojala haya estado beno tu fin de semana on cumple y todo incluido
ya niña cuidte y que estes bien hechale ganas y veras que lograras todo lo que te propongas te quero prinss

VivisDivina dijo...

hola princesita!!

uyy que mal que sean tan metiches!!haggg!!!

que mal eso de que uno no sabe lo que tiene hasta que no lo pierde!!por que sera asi?? porque??haaggg un dilema mas en mi vida jejjee

no princesita obvio que vas a ver menos numeros en tu balanza!!tiene que pasar!!tu sigue juciosa!!

gracias por tus consejos nena me tocaron!!osea me hicieron calmarme.Te confiezo que la entrada la hice en un momento de rabia,la verdad no odio a mi papá, es mi papá como lo voy a odiar!!simplemente no lo puedo culpar por cometer errores!todos cometemos errores!!hasta yo!!

ASi que nunca olvides que debemos apreciar las cosas que tenemos por que nunca sabemos que es peor!!y que muchos tienen cosas pero no tienen las mismas cosas que tu!!

Nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde!!

cuidate y no mas cortadas please!!

mil picos

NARCISISTA dijo...

hola linda...

ayyy manita,,,me gusta ese animo q tienees al principio de la entrada..me fascina q estes a full con ganas de bajar y veras q lo haras..segurito vas a bajar...varios kilos..porfis kiero q sea ese dia pa saber..ayyy linda..seguro estaras en 54 o menos pa ese dia..pero bueno vamos dia a dia..pero si q jode la gente q no moleste si tomas agua..jejeje...

y si que te digan: enferma ES GENIAL...jajaja

bueno tkm y lo de las cortaduras.no t juuzgo..porque se q es otra forma de liberarse..

lo q si debo reganarte es al final...q dices q estas sola..belleza..tantas q te keremos..porfis linda..una bella sonrisa...

tkm y animo

the_best dijo...

HOLA !!
LINDA NO DIGA QUE ESTAS SOLA
OBVIO QUE NOS TIENES A TODAS TUS PRINCESAS!!!

SABES QUE TE QUEREMOS Y NOS PREOCUPAMOS POR TI!!
TE MANDO BESOTES GIGANTES!!
CUIDATE Y CUIDADO CON ESOS CORTES!!

TE QUIERO!!!

PRINCESS dijo...

te quieor mucho hemrosa espeor que estes super bien

Princesa Hinamori dijo...

Hola princesa, antes de leerte estaba escribiendo en mi blog, últimamente solo trato de lastimarme.
al saber que tú tambien lo haces me hace sentir que no estoy sola.
pero también me asusta, porque entonces no sé si esta bien desahogarme de esta manera o no.

Princessʚïɞ dijo...

helloin!!!
buehh primero te contesto lo que me preguntaste okis
mido 1.70 cm, pero algunas dicen que 1.73 asi que ya no se pero buehh .
en fin me chocan las reuniones familiares, parese que llega una hora que se llama sacando los trapitos al sol, todo el mundo empieza a decir cosas que incomodan y asi, siempre quieren poner en evidencia a alguien!! lo bueno es que contigo no lo lograron, las tias y primas son unas mendigas!!! pero buehh te salvaste ;)
muchisima suerte, vas a ver que la vascula va a tener varios kg menos ;)
me da tristeza que te ayas vuelto a cortar!!! =(
te quiero, y no me gusta que te agas mas daño del que ya nos stamos haciendo =S
en fin...
mil besos!!! ANIMOOO!!! hasta luego!! 8i8

+*+ Ori *+* dijo...

Hola mi querida y herMosa princesa!
aWW..hermoza tanto tiempo..
cuanto te heche de menos.. neta, tu ers una de las princesas que mas estimo y quiero muchisimo..
me alegra que las cosas no esten tan mal, mira te doy un tip.. pon mente positiva y piensa kada mañana ke eres la persona que alguien busca, pero ese alguien esta ciego, y solo puede escuchar tu risa. Entonces, cuando salgas a la calle, sonrrie, sonrrie y rie... quien sabe si ese alguien te pueda escuchar, y se deje guiar por tu risa magica y sea el resultado a tanta tristeza que tiens guardada..
yo te entiendo princess, se muy bien lo que pasas, se muy bien lo que vives y sientes, por eso me pongo en tus zapatos y wow..duele cañon! pero que le hacemos?
la vida es injusta, muy muy injusta..(ESO PENSAMOS) pero sabes que? Creo que por fin entendi algo.. TODO PASA POR UN MOTIVO, POR UNA RAZON LA CUAL NADIE SABRIA EXPLIKAR, SOLO DIOS O LA VIDA LA SABEN.. y tenemos que aceptar loq eu estos decidan que es mejor para nosotros.. recuerdalo!
no te rindas.. contaras conmigo mientras exista...
suerte! se te qiere!

aMoOO En vErDe!!! dijo...

hola bonita gracias por el coment de feliz cumple y como vaz tu? ps yo peso 54 kg subi dos y mido 1.63
y tu ???

mia. dijo...

me encato tu flog
me gusta como escribis
creo q enos vamos a entender


sha te agrego a mis links
espero q epases por el mio
muhco besos

Princesa Ladriel dijo...

Hola..oie arreglé el problema de miblog. Así que ni mi familia ni amigos lo verán jajaja, eso me pone muy muy feliz!! Y puedo publicar libremente...
Otra cosa....lo prometido es deuda! Así que puse mi historia, otro día suo el resto...CUIDATE MUCHO MUCHO MUCHO Y SIGUE SIENDO FUERTE...Gracias por el apoyo, te juro que ha sido vital ;)

Anahada dijo...

hola cariño que lindo que me sigas visitando! por fin me saco un tiempito!!!!!

bueno, voy a poner una foto mia que me tome ayer, no se me ve la cara obvio pero si se ven algunos de mis progresos..estoy en 53 todaviaaa pero espero seguir bajando. por lo menos ver ese 50..


un beso y sobre todo lo que cuentas me sigue dando pena que te coretes, se que es algo mas fuerte que tu pero te ruego que no lo hagas porque finalmente solo te haces daño tu... y bueno, las que te queremos sufrimos igual contigo..


un beso
te apoyo en todo

bye!

·· Derrewyn ·· dijo...

vaya, al fin me meti en el blogg y te he leido
bueno, yo me he hecho algun corte, pero no creo q tan profundos como los tuyos, me siento un poco criaja a tu lado...
hombre, no es una competicion, pero esq odio ser debil hasta para esto sabes...
yo opté por llevar muñequeras, quedan bien y disimulas mucho...
un besote bien grande okay????????

Goddess Princess dijo...

Que mal que se alla dado cuenta de tus cortes, mi hermano también se dio cuenta pero le meti una escusa. Y una amiga también y a ella también le menti, creo que ni sospecha por suerte.
Bueno espero que etes bien.
Algún día pasa por mi blog, Chauu cuidate

NARCISISTA dijo...

kiero saber de ti...tkm abrazotes

Pau dijo...

Hola hermosaaa !! supongo q te vas a vacunar contra el tetano?? jaja q mal ... y bue ... està bien q le yahas seguido el juego y le hayas dicho q si jaja :) bue .. te dejo un beso y un abrazo enorme prinnces

cuidate mucho


besote


pau


( te agrego al link de mis princes favoritas )

_xAXnXAx_ dijo...

)= aii prins .. sii la vdd esqe he eestado muy desaparecida ... u_U en mi blog sale porque :)
yo nosé no tengo animos pero los pocos que tengo te los dono a ti :D
para que salgas adelante mas animo !!! no me gusto nada lo que pusite alfinal de tu entrada :( ...; no te sientas NUNCA sola
nos tienes a nosotras y lo mas importante tienes a ana .. que te a ayudado a bajar un monton !! ^^
prin yo sé que lo lograras
suerte suerte ! Chau chau

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Hola Hermosa. Solo pasaba a agradecerte el haberte tomado el tiempo de pasar por mi blog a dejarme un mensajito de apoyo...Besos

mujerrada dijo...

Prin te diria qe dejes de cortarte, pero te entiendo perfectamente, es tan lindo esa sensacion de descarga....diria casi perfecta,

bueno la verdad qe es una gran diferencia de 74cm a 71cm, y debes aver bajado muchoo. porfavor conta cuanto pesas el 19


bueno reina te dejo mis cariños y te cuidas!
Ursula

EXCLAvA DE ANA dijo...

oye esta super way tu vida oye me encantaria k pasaras a mi blog el tuyo me gusto bastante sigue con mucha fuerza de voluntad eeeeeeeeee nunca caigas no hagas aun lado lo que has querido siempre por lo que quieres en el momento ok cuidate princesa byeeeeeeee

princes elizabeth dijo...

hola amiga
paso a dejarte saluditos mi niña espero que estes muy bien bueno veo que aun no nos cuentas nada pero bueno espero que solo estes bien en todo aspecto que las cosas esten siguiendo su curso y cada dia estes mas cerca de tu equilibrio te mando muchos cariños te quero mucho y suerte en todo

princes elizabeth dijo...

hola amiga
paso a dejarte saluditos mi niña espero que estes muy bien bueno veo que aun no nos cuentas nada pero bueno espero que solo estes bien en todo aspecto que las cosas esten siguiendo su curso y cada dia estes mas cerca de tu equilibrio te mando muchos cariños te quero mucho y suerte en todo

LUNA DE CRYSTAL dijo...

aqui reportandome princess no me olvide de ti como crees un mega beso y bueno ya me pasare por aqui mas eguido mira tu apenas y voy a la mitad de ponerme al dia con sus entradas uff mega deprimida mmm bueno mega besos cuidat sipi .

Lagrima de kristal dijo...

Estas bien?
hace tiempo q no actualizas niña
besos cuidate

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que me hice el blog privado... pero no tengo tu correo para mandarte la invitacion!

Si queres me lo podes dejar en el blog que tenia antes (http://beautyandperfectprincess.blogspot.com) o escribirme un mail a mi correo (princesita9688@hotmail.com), asi te puedo agregar!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

krispo dijo...

Hola mil tiempo sin pasar
ahora leyendote y poniendo al dia
te dejo
un beso
bye*

POR LA ABUELITA DE Ä(v)Y, princesa en formación, Hermosa, Tu Mami Está Con DIOS!!

Velas

Abzurdah