princessmonpks

Marquee Text Generator - http://www.marqueetextlive.com

viernes, 18 de abril de 2008

Hola mis prinss.

Ps lo único que tengo para contarles, es lo bien que empezé con "ana" esta semana, he comido lo menos posible, espero ahora si bajar, porque llevo mucho tiempo estancada, mi cinto ya me queda flojito, me emocioné tanto con eso, aunque a la vista no se note, pero yo lo siento y todo es poco a poco.

También me compre unas pastillas, que espero y me funcionen, porque me constaron un poquito caras, me las empezé a tomar el martes 15, tengo para un mes, así que me pesare hasta el 15 de mayo, tengo tantas ganas de estar flaquita, aunque en estos días me he sentido ligerita, pero no como yo quisiera sentirme y menos como quisiera verme, añoro ver mis huesitos.

En cuanto a mi problema, las cosas están igual, todo en aparente calma, sigo saliendo con mi flaco, pero... hay ya ni se, esque mi flaco es super celoso, a morir, a veces siento que me quiere traer bien controlada ( o más bien, me trae bien controlada)
Les voy a dar una breve descripción de los dos:

Mi marido: Era super cariñoso, era bien tierno, era grosero, me llego a decir muchas veces que yo era una basura, una puta, que me había recogido de la basura, etc., me pegó varias veces, aunque yo me defendí y no se fue limpio, a los 5 minutos siempre se arrepentía de todo y no solo conmigo, en general cuando se pelea con alguien, siempre terminá pidiendolé perdon, era super noble, me perdonó dos infidelidades cuando eramos novios, pero siento que se las cobró cuando estabamos casados ( pero no con andar con viejas, sino por como me trataba) era celoso, pero no en exageración, sino lo normal, de todos modos tenía miedillo, siempre he sido presa del maldito reloj.

Mi flaco: es super cariñoso, es super tierno, dice que nunca me pegaría, me he peleado dos veces con el, porque borracho le valgo madre hasta yo, pero lo maximo que me dijo fue, que, que me sentía para hacerla de emoción ( me dió a entender que ni que yo fuera la gran cosa, para hacercela de emoción) , que tambien sentí horrible, porque impuesta te tienen al mejor trato y de repente te bajan de la nube, al día siguiente se arrepiente y me pide perdón, ya se la sentencié, le dije que si me hacía otra de llegar borracho que cambia por completo conmigo, ya no lo iba a perdonar, porque la última vez que fue hace como 3 semanas, estuve 1 hora esperandolo, odio esperar a quién sea, porque mi principal virtud es ser super puntual en todo y esé día aparte de que llego sin bañar (es mecanico, asi que imaginense como llegó de socroso), llego borracho y una hora tarde, no me importa tanto lo mugroso, pero era sabado y tenia toda la tarde para bañarse, pero por andar tomando con sus amigotes, le valí madre yo, me dió tanto coraje, pero su principal defecto es lo celoso, me cuida tanto!! que me asfixia, no quiero ni pensar en casarme con el, porque perderé la poca libertad que tengo de hacer lo que me dé mi gana, siempre está pensando que lo engaño, que ando con otro y ustedes saben la verdad, si lo he hecho!!, pero me cela con las personas que yo ni cuenta, también es super orgulloso, si le fallo y se llega a dar cuenta, en su vida me vuelve a hablar, hace como si nunca me hubiera conocido, todo lo contrario a mi marido, que aunque se dió cuenta de que sali con su hermano, sigue visitandome, porque dice que me ama tanto, que con eso se conforma y aún me dice que olvidemos todo y que quiere regresar conmigo (pero yo sé que si regresó con mi marido, se va a encargar de cobrarme el haber andado con su hermano).

como yo le digo a mi flaco, me salí de guatemala para entrar en guatepeor?, ps como que no, por eso la pienso mucho, porque ya estuve casada, ya no me meto en cualquiero cosa y ahora pienso las cosas y no sé si duraria con mi flaco, no quiero sentirme esclava de nadie, quiero que me amen y amar, pero no sentirme esclava de nadie, ya platique con él y dice que va a cambiar, pero esa frase, me la sé de memoria por mi marido, siempre me dijo que iba a cambiar, la gente nunca cambia y la inseguridad que tiene mi flaco, no se la va a quitar nadie, por eso mi gran dilema, porque casi estoy el 90% segura de que no durariamos mucho, por eso le digo o cambias o haber de que modo arreglamos las cosas, porque no quiero que te arriesgues a perder a tu familia y al año de casados,te mande a volar por lo posesivo que eres, así que piensala bien.

y vaya que he dejado mis amistades por él, amigos que quiero mucho y ellos a mi, pero que nos llevamos super bien en buena onda, los mando a volar por mi flaco y pienso que eso tampoco se valé, en fin, mis prinss.

denme su opinión, que ando super desubicada, ayer estuve a punto de cortarme, pero me aguante y no lo hice!!! sé que no sé ha ido ,pero no me corte!!

Adoró a mis princesa hermosas y a braulizito también, aunque sé que ya no tiene tanto tiempo de pasar a los blogs.

nenas espero sus consejos, las quiero mucho

bueno, es estas fotos, me comparó y aunque no pongo la segunda de cuerpo completo, vean los megacachetes horribles que tenía exactamente hace un año, y quiero que se vean mucho menos todavía, saben, se me hace tan ironico que en mi trabajo siempre tengo a mis compañeras atacadas de la risa, dicen que estan bien engridas conmigo que porque estoy bien loca y porque dizque soy la más alegre de ahi y no me explico como trayendo mis remolinos mentales, siempre saco cada puntada, QUE FÁCIL ES FINGIR ESTAR BIEN, por dentro, deseando morirme y por fuera, la más alegre del mundo ja.. que irónico no??


19 comentarios:

Angelito dijo...

Hola Fatima!!!

Nena me alegra muchisimo que hallas resistido a esa cruel sensacion de cortarse, me alegra de verdad. Animo nenita y si vez que realmente la relacion que llevas con tu flaco no aporta nada para tu vida ni para tu futuro porque esta totalmente descartado para ser parte de tu vida, dejalo. Dale un nuevo comienzo a tu vida, empieza nuevamente a acercarte a aquellas personas que dejaste a un lado, ese es el peor error que uno puede cometer porque simplemente no te dejan ver que mas alla de su mundo (ellos) hay algo mas que te puede hacer feliz de verdad.

Cuidate mucho y te mando un gran abrazo!!!

Anoréxica Anónima dijo...

Hola hermosisima!!!

Ya tenía un ratito que no me pasaba por aquí, pero ya me puse al tanto. Mira, yo lo que te recomiendo, primero que nada es que le hagas caso a tu intuición. Las mujeres presentimos las cosas y la mayoría de las veces se cumplen, solo el problema es que muchas veces ignoramos a ese sexto sentido porque no nos gusta ese presentimiento.

Si sientes que no durarías con tu flaco, pues pongase a prueba algun tiempo donde los dos pongan de su parte para cambiar y evitar problemas.

Además princesa recuerda que todo cambio debe de ser para MEJORAR, (no como dices de guatemala a guatepeor...)

Confío en que eres muy inteligente y podrás decidir lo que más te convenga linda =)


mucha suerte!!


pd: felicidades por evitar el self injury hoy!!

pd2: mil gracias por tus posts y tus consejos, en verdad que te quiero muchísimo y agradezco tus sensatas opiniones



UN BESOTE!!!

Pincess de Main dijo...

ola PRinCesitaa!

Me ha necantado tu blogg.

yo necesito ayuda para bajar de peso pk estoy como una cerdita que solo piensa en comer.

pasate por mi blog si quieres

se os quiere a todas las Princesas!

MIL BESOTES

XOXO

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

HOLA HERMOSA, QUE BUENO QWUE NO TE HAYAS CORTADO. Y SI ES MUY FACIL FINGIR QUE ESTASBIEN, PONER LA SONRISA COMO SI NADA PASARA COMO SI NADA TE IMPORTARAY QUE TODOS SE CREAN QUE ERES FELIZ CUANDO HAY MIL COSAS EN LA CABEZA QUE NO TE DEJAN EN PAZ Y SIN EMBARGO TODOS CREEN QUE ESTAS BIEN...
BESOS

VivisDivina dijo...

hola divina!!
super que te sientas livianita!!eso es lo mejor!!ojala esas pastas te sirvan!!

por otra parte!!uff bien echo que echaste a tu exmarido!!osea que te pegara!!que le pasa!!

y tu flaco...pues a pensar muy bien las cosas antes de voverte a casar...

y obvio que se te nota el cambio!!jejeje si entiendo lo que dices de fingir te voy a dar el coro de una cancion de mi cantante favorito y expresa eso!!

"y que pasara despues,si el alma tiene sed,y afuera te diviertes pero nadie se pregunta cuanto es facil pensar en el sol como una distraccion,y madurando mi dolor me convierto en atraccion,atrapado por poca atencion,orden o eleccion...repetirme con conviccion que la vida aqui habria sido mejor,mejor me voy,mejor no,resiste,cuanto es bonito,cuanto es triste olvidarce que el dolor existe....

chau nena y felicitaciones por que no te cortaste!!control!!

mil picos!!

_xAXnXAx_ dijo...

ayyy eso del cinturon es hermosoo y cada vez te lo puedes ir apretando mas i mas ><
aaa i lo otro ...
ojala te sirvan esas pastillas prin :)
Bueno respecto a la descripcion yo me quedaria con el flaco ehhh .. porque el hecho de que te golpee tu marido no me gusto mucho prins u.u nadie te toca un pelo!!
apesar de esa inseguridad que dices que tiene .. yo creo que deberias quedarte con el porque te hace bien !! el te hace bien :) creo yo.


Cuidatt montones prin besotes
te adoroo

PAOLETH dijo...

HOLAHERMOSA TUERESGUAPAESTABIENTUCABELLOCOMOENLAFOTODELROSTROTENOMINEAUNMEMEPASATE CHAUHERMOSAANIMO

mujerrada dijo...

princes qe bueno la verdad cambiastes bastante con ana y mia :)

besos, y qe bueno qe no te cortes, si te lo propones, yo no puedo decir lo mismo..

Ursula!

miiss bUbbLes dijo...

hola prin, es tu desicion, lo q eljas esta bn, pero preferiblemnte me qued cone l flaco, xq eso de q tu ex te pegara no me gusto para nada!!
felicitaciones x no haber usado SI ^^
y en lasfotos... suoer wow =O el cambio :)
besos
y animo prinn

Inanicion dijo...

Uy! Mira, hay unos post tuyos que me faltan por leer, pero apenas pueda lo hago y te aconsejo ok?
Lo que he aprendido y me ha servido ha sdo lo siguiente en todo caso.
1.- Uno NO puede hacerse cargo de los sentimientos que los demás tienen hacia una.
2.- Es mejor vivirlo a quete lo cuenten, por terrible que sea.
3.- Las condctas no hacen nuestra esencia. Puedes tener conductas que te hagan pensar "que mierda estoy haciendo? SOY MALA!" pero no es verdad. Tu esencia no es así y eso lo prueba tu sinceridad, aunque sea a través de este medio semi anónimo.
4.- El mejor amor es el que recibimos de las amigas. NO el de los hombres. Y noes que los odio ni nada de eso.
Es que simplemente así es...somos seres esencialmente distintos.

Esop, espero que te sirva y apenas pueda te escribo más.
Buena estrella para tu semana.
Ina/nición.

(¯`·¸·´¯) Gaby (¯`·¸·´¯) dijo...

Princess, estás hermosa!!! Grabatelo y que nadie te haga sentir lo contrario...
Me encantaría poder darte un consejo que calmara un poco tus angustias... Personalmente, pienso que muchas veces, nosotras buscamos relaciones que nos hagan seguir sintiendo mal. No sé por qué pero los hombres parecen tener un radar para saber nuestras debilidades y darnos donde más nos duele. Por suerte no todos son así... Y aunque suene, duro yo que vos no me quedaría con ninguno de los dos. No sé pero todo está tan enredado que pienso que sólo sumarías problemas. Otra cosa, por nadie ni nada, dejes a tus amigos. Buscate la manera de estar con ellos, estar con personas que nos aman incondicionalmente es lo ideal para no tener que andar fingiendo sonrisas que uno no siente... Animos, princess... El tiempo es sabio y sé que te va a dar todas las respuestas que necesitas...
El amor tiene que hacernos sentir libres, tiene que ser una elección día a día de estar con esa persona, el amor no debe mezclarse ni con el miedo ni la inseguridad... Yo sé que vos te merecés un amor que te haga la mujer más feliz del mundo y quizás la gente cambie, quizás tu flaco si pueda cambiar... Mil besotes!!!

prin ♥söfi♥♥ dijo...

Princesita!!!!!

mil discuplas por mi desaparicion ahora solo quiero tener el perdon de ana la traicione y me siento fatal no me siento digna de escribir aki y de vdd se de q hablas al hecho de decir q es ironico fingir estar bien cuando te mueres por dentro es vdd es tan "facil" cuando pareces vida por fuera pero por dentro quieres morir dejar de respirar simplemente...

Me pondre al corriente con tus entradas las extraño un buen nenas y las necesito mas q nada en el mundo y el perdon de ana quiero q sea menos doloroso con ustdes
TQM!!!

NARCISISTA dijo...

hola bella....

ayyy mi linda...si q bien q safaste de tu ex marido..un hijo de p..perdon nena pero es verdad. poco hombre q te heria....q se joda..jeje..

y tu flaco un celoso empedernido..nena...si mira..el amor es fuerte creo q el vera q puede cambiar eso..y asi no te alejara...porq eso es lo q va pasar si el sigue con su actitud,,,

vos sos relinda...waw q se nota...ahora estas chupadita de la cara...OJO SIEMPRE HAS SIDO LINDA..LINDISIMA.
bueno tkm y me encanta leerte, ahora q he terminado los examenes tengo mas tiempin.

ya veras q bajaras y saldras del estancamiento...tkm nena..sos especial

(¯`·¸·´¯) Gaby (¯`·¸·´¯) dijo...

Hermosa, te nominé a un meme... Espero que te diviertas haciéndolo y te distraigas un ratito y no pienses tanto en esas dudas que tanto daño te hacen... Te mando mil besos!!!

★AnA-Lu★ dijo...

hola princeza !! mandame tu mail plis!para conversar sip ia sabes que stoy media perdida XD iap para conversar pliss!! ;D ahi nos vemos byye!!**tkm princesita!*

princes elizabeth dijo...

hola prinss
pasaba a saludarte disclpame x no pasar antes pero es q e estado tapada en pruebas y ni tiempo me a quedado pero bueno me alegra que ya estes retornando a ana eso es algo positivo para ti asi te distraes y piensas en otra cosa bueno que de todas formas esta siempre presentejej mm vaya por lo que tu nos cuentas prefiero mil veces a tu flakito para ti mira que esos tipos que se atreven a pegarle a una miujer o tratarla mal en sentido psicologico nunca cambian se hacen los arrepentidos pero siempre vuelven a lo mismo asi que no le compres sus ratos de que es bueno y mejor queate con tu flakito que celoso y todo yo creo que te quiere mas ademas tu eres una chica hermosa y muy buena no mereces que nadie te ponga unamano encima ese tipo es un poco hombre y un cobarde que rabia m dio leer eso me dieron ganas de matarlo me desesperan esos tipos porque son unos covardes apuesto q aun hombe se le hace o por ultimo la piensa .. bueno mi niña linda te deseo lo mejor en tu vuelta a ana y con tu flkito te dejo muchos cariños y saludos TKM

PAOLETH dijo...

EN DONDEESTAS QUENOHAS ACTUALIZADONO TEHEVISTO EN MSN?
ESPEORQUEE STESBIENCUIDATEBESOS

aMoOO En vErDe!!! dijo...

no le hagas nena estas super delgada wowww la vrdd mis respetos espero que pases a darme una vuelta. kisses

aNiLiMoNcitO dijo...

nena!! me da mucho gusto tu`progreso vas increible!! la verdad t felicito!!
yo de nuevo voy empezando despues de una terrible relacion q me hizo subir millones de kilos!
en fin t invito a pasar a ver mi ultimo post esta increible encontre un buen de licuados bien buenos para bajar de peso!! yo ya lo comprobe!! =D
mucha suerte y muchos besos

POR LA ABUELITA DE Ä(v)Y, princesa en formación, Hermosa, Tu Mami Está Con DIOS!!

Velas

Abzurdah