princessmonpks

Marquee Text Generator - http://www.marqueetextlive.com

jueves, 26 de junio de 2008

Mejor Con Ana!!!

Hola mis prins:

Bueno, ps ando un poquitin animada, porque creo que voy mejor con ana, les resumo mis días:

Sabado 21: No comí absolutamente nada en todo el día, pero como andaba tomandome unas cervesillas con mi flaco, noté que se me empezaron a subir y tuve que cenarme 3 tacos, pero solo fueron 3 eh!! que baje con el ejercicio que hice con mi flaco, es la tercera vez que no llego a dormir a mi casa por quedarme con mi flaco, aunque mi marido sospecho y ps obvio se enojo, en fin, no quiero escribir cosas mala, ando animada.
Domingo 22: Nooo!! Mi flaco me llevó casi arrastrando a desayunar más tacos, pero solo me comí 4, pero les juro que ya no probé nada el resto del día.
Lunes 23: Como lleve a mi mama a su quimio, ps llegue tarde al trabajo y ya no me comí nada y a las 3:30 que llegue a la casa, le dije que acababa de comerme 2 gordas en el trabajo y que no tenía hambre, pero ps ya como a las 6 si me comí una manzana, pero fue lo único que probe en el día, es bien dificil, estar sin absolutamente nada.
Martes 24: Me tomé un cafe con sacarina en la mañana y ya no probé nada, pero maldita sea, en la tarde mi mamá que me lleva un pedaso de milanesa empanizada y arroz y la asquerosa de yo caí en la tentación, obvio sin tortilla y en cuanto pude, le subí todo a la música y fui a vomitarlo, sino salió todo, por lo menos salió la mayor parte y ps sobra decir el sentimiento de culpa horrible que me dió.
Miercoles 25: Ps en la mañana si peque con la mitad de unas sabritas que me dieron y cmo a las 6 pm me comí dos huevos cocidos, pero solo la clara y una manzana y en la noche, me tomé un té que es como laxante, para sacar lo que me habia tragado.
Jueves 26: Solo me comí menos de la mitad de un sandwich, y fue todo.

Viernes 27: Ps este día sí peque, esque una compañera me invitó a comer y ni como decirle que no, pero traté de comer lo menos posible y ps no pude vomitar, estaba en su casa

En fin, creo que voy bien, son las 5 pm y no he comido nada, pero me siento mal, creo que se me bajo la presion, hace tiempo que me pasa seguido, tal vez tenga que probar algo, porque también siento que me hormiguea todo el cuerpo y siento la boca dormida.

ayer mi amiga y yo nos fuimos de zorras, hay nooo!! soy de lo peor, nunca lo habia hecho, pero ahora amanecí con un compañero de trabajo, que por cierto, me encanta!! y él me ha dicho que se la pasa chingon conmigo y yo igual, me encanta estar con él, porque no es de esos que te hacen sentir usadas, él fue el que me pidió que me quedara con él, en fin, no sé porque soy así, tal vez busco aceptación o no sé

y bueno, ps les cuento que salgo de vacaciones el día 4 de julio, son 3 semanitas, pero nosé como le haré en mi casa para no comer, porque mi mama le puede pasar de noche un día que yo no coma, pero tantos??, no sé como hacerle, necesito consejos. Y como me van a pagar 3 quincenas juntas, pues de nuevo buscaré algunas pastillas que me sirvan. También me recomendarón unas clases de zumba y voy a preguntar para empezar a ir y lo mejor de todo, esque esta cercas de mi casa, me puedo ir caminando y aunque no lo crean, cobran $ 5 pesos mexicanos a la semana jajaja.. me reí tanto cuando me dijeron lo que cobraban, son solo 3 días a la semana, pero me puedo quedar hasta 2 horas, así que creo que sí vale la pena.

Bueno mis prinss, gracias por todo su apoyo y ps ya estaré visitandolas.
Las adoro y las quiero mucho!! y a las princess nuevas, les doy la bienvenida a este mi refugio.






30 comentarios:

Unknown dijo...

animo prin!
la zumba es buenisima!
te ira genial ya lo veras n_n

Charo dijo...

Te veo motivada y te invito a sumarte a un plancito que arme para empezar a mediados de julio...estoy sumando gente...yo lo hago de una, pero si alguien se suma, es bienvenida...besooo...si te interesa, pasa por mi blog...

Monse Rabi-Rabi dijo...

Que complejo niña...Te han pasado muchas cosas. Eres super valiente y no pierdas eso, pues pese a las adversidades que se te han cruzado permanecees firme para todos, sé que lograrás tu meta...eres una princesa super fuerte!

ツ★(-*♥ Lo0rena ♥*-)★ツ dijo...

Ho0o0la nenitha!!!

Nena ke bueno ke ya te este llendo mejor con ana y ke estes mas animada eso me gusta porke eres alguien ke vale mucho y mereces estar siempre contenta

Y ps espero ke tu mami no se de cuenta ke no comeras porke esod e engañar a las mamas esta en chino jajajajajaja =D

Bueno nenitha me voy... kuidate mucho0!!

Bexo0s!!

Bye!!

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola, pues super baratas las clases de zumba, y pues eso de las vacaiones si es medio complicado para no comer no hay pretextos. Bueno espero que eestes bien y seguimos platicando en el messenger.
Besos

Princesa Hinamori dijo...

estas muy bien.

Te felicito!!!!!

anatolia :D dijo...

Hola princesita!!

No esta mal lo que has comido hasta ahora.

Pero atenta, pasar 1 dia sin probar nada no es dificil, solo tienes que evitar los pensamientos rutinarios, como es hora de comer. Si pasas la hora de comer, despues ya no se puede y te sentiras mejor =)

Cuando te vayas de vacaciones, intenta comer sano. Tambien te puedes inventar que estas enferma, que te duele el estomago. Yo lo hago muy a menudo y no entiendo como todavia me creen.

Lo del baile es genial, animate!! Si no comes de mas, pronto veras resultados ^^

Espero haberte ayudado.
Besitos nenA, tkm!

Gaby dijo...

Hola Princess!!!! Perdóname por desaparecer durante tanto tiempo... Me la estoy pasando de blog en blog saludandolas y pidiendo disculpas por haber desaparecido, de verdad que me da mucha penita pero bueno, los errores hay que reconocerlos, no?
Que lindo encontrarte tan animada... desde ya te digo, metete a esas clases... Tres semanas de vacaciones son mucho tiempo asi que metete a hacer cosas piola que te mantegan la cabeza ocupada y perpetuen esa alegría...
Sobre lo otro.. ¡ Qué envidia! jajaja!! ojalá yo despertara de vez en cuando con algún galán, jajaja!!! Hermosa, no te tenés que sentir culpable por eso - si y sólo sí, te cuidaste y la pasaste súperrr-, el flaco te gustó, la pasaste bien, te sentís bien con él. A mí no me parece mal mientras los dos tengan en claro que buscan y que quieren... Además, lo hecho hecho está así que culparse o andar cuestionandose no va a servir de nada. si la situación te puso mal, piensa que el alcohol deshinibe mucho, que con unas copitas de más hacemos cosas que sobrias jamás haríamos y si vuelve a pasarte, cuenta hasta 10 antes de salir con alguien.. Todo depende de como te sientas vos después...!!!
Por otro lado, nenita por qué no consultas al médico por ese hormigueo?? Y si empezas a tomar las clases, no vayas a ir con el estomago vacio... cuidate, mi hermosa, que no vale la pena poner en riesgo la salud cuando hay tanto por divertirse... Te mando un beso enorme y miles de abrazos.. Cuidate mucho!!!

Anónimo dijo...

Hola.

No quiero que te sepa mal lo que te voy a decir,pero como se que vosotras apoyaís la libertad de expresión,voy a utilizar mi derecho a opinar.

Primero decirte que no me resulta agradable observar tus brazos,tus piernas o muslos con cortes.Puede ser que en un momento de locura transitoria que todos por supuesto podemos tener podamos realizar determinadas acciones.Lo que veo ilógico es que los publiques orgullosa en un espacio donde cualquier persona pueda verlo;como niños/as,personas sensibles,manipulables etc.Lo que más me ATERRA es que pongas " me encanta" en una de las fotos,estás haciendo apología del automasoquismo,no lo entiendo de verdad.No se si simplemente estas pidiendo ayuda,quieres llamar la atención o estas,perdona la expresión,más loca que una cabra.

LA VIDA ES DURA AMIGA,NO LA HAGAS PEOR AÚN.

bArBiE*** dijo...

hola nna... sip creo que vas mejor... aunque eso de los tacos y las gorditas no me convencen, pero vas mejor y mejor que yop mil veces

jojo
cuantas conmigo para todo nena
mil millones de besitos
muak mauk

Gaby dijo...

Hermosa, mil gracias por tus palabras... Fueron un verdadero mimo para mí!!! Sos divina... Un beso enorme!!!

Anónimo dijo...

HERMSOA COMO ESTAS PASO POR AQUI ADECIRTE QUE TE HE EXTRAÑADOMCUHO DESDEAYER ACA JAJAJAJAJAJA
NENA ANIMOMAS ANIMO TU VALE ORO Y ERES LAMEJOR MAS GUAPA D ELAS DOS TU SABES DE QUIEN..

Anónimo dijo...

Hola!
mmm veras...x error di con ste lugar
Veo q stas orgullosa d muchisimas cosas, sin embargo no creo q sean las correctas, si lo se estaras pensando alguien mas que pide que deje de hacerlo, si se ve en ti fuerza de voluntad para hacer cosas como esas, yo te pregunto ¿te falta valentia para superar tu enfermedad? Por que eso es, una enfermedad, tmb a todo esto te pregunto ¿no hay nadie en el mundo por quien valga la pena tratar de salir d ello?
Por lo que semilei por aca, me di cuenta que estabas casada, no se los motivos, pero en fin, imaginemos que tuvieras una niña, ¿que pensarias de ella si hiciera lo mismo que tu? ¿te gustaria que estuviera en un circulo de amigos que promueve este tipo de acciones?
Admito la vida es una cosa dificil, xro vale la pena vivirla...
Se q no sera cosa d despertar un día y decir: m siento feliz vivamos!...busca ayuda..
en serio no hay nada como intentarlo
t djo a que lo pienses,,

Meamoami dijo...

Hola hermosa,, nada hace poco tiempo abri un blog donde subo los textos qe escribo y me gustaria qe pases a leer algunos de ellos.
Lei tu ultimo posteo y quiero felicitarte por lo bien qe vas realmente sos un ejemplo de voluntad!!.
Te deseo lo mejor y espero tener noticias tuyas. Besos desde Argentina. Male

princes elizabeth dijo...

hola hermosa
me alegra montones que vayas tan bien se que es dificil estar en ayuno total xq no falta lo que aparece y embarra todo pero va muy bien y que rico que ya te quede pokito para salir de vacacionees asi ya descansas un poco del trabajo y podras tener mas tiempo para ti ojala que te resulte lo de las clases y esten bien entretenidAS y disfrutes a concho las vaciones.

pasaba a a saludarte y a avisarte que te nomine a un premio para que lo veas en mi blog espero que te guste te mando muchos cariñitos y saludos a como va tu mamita con la terapia y su saludo se a sentido mejor cuidala arto y aprovecha las vacaciones para compartir con ella igual xau hermosa te quiero mucho...

miiss bUbbLes dijo...

ula princess
estos dias vas ree bien, te felicito
la zumba zunga s cmo un baile no? tonsta bn ;D
un bsotee
y animo
keep sTrong

Anónimo dijo...

que bien!!nena!!felicitaciones!!go!!!vamos que tu puedes mas!!

mmm con lo de las vacaciones uff es re difícil dímelo a mi!!

pero podrias decir que quieres almorzar en tu cuarto todos los dias y pues en tu cuarto votas la comida

y pues hacer ejercicio!!

dreams dijo...

Hola...
se va abrir un club ana/mia,con el unico fin de conocer mas princesas y asi apoyarnos unas a otras para asi poder alcanzar nuestra meta..
el unico requisito para poder entrar al club es que vivas al norte de mexico en la comarca lagunera mas datos en mi blog.....

Martina Solés dijo...

olaaa princesa :)
pues ojala yo pudiese komer tn poko komo tu, aunk a ti t parezca muxo!
uff suerte kuano t vayas d vacaciones k no t tiente el hambre y resiste :D
bexoos wapiii

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola hermosa!! te cuento un secretillo... dejar de comer te predispone a atracones, se necesita muchisima fuerza para no caer, como sabes muchas veces tenia que recurrir al slf injury. No hay necesidad, basta con que hagas pequeñas comidas al día para controlar la ansiedad. Muchisima suerte princess y si vaz a tomar aunque sea una ensalada antes, no vaya a ser que te enfermes.

poison apple dijo...

hola presiosa espero que estes muy bien hey k bueno k casi no comes osea vas muy bien aveces si nos sentimos cerditas por ya sabes comer y eso pero es bueno de ves en cuando para el metabolismo cuidate mucho hee besitos gracias por pasarte por mi blog ya te inclui en mis princesitas

Anónimo dijo...

Hola hermosa :D

Me ecnanta leerte con tantos animos, me los trasmitis a mi, jeje :)

Gracias por tus palabras siempre corazon!!!

Sabes que contas con mi apoyo siempre cuando lo necesites!

Miles de besos y abrazos y que comiences bien la semana!
Tkm!

Apsara dijo...

hola hermosa por lo que veo te estas cuidando hechele ganas conseguiremos nuestras metas con determinacion.

cuidate mucho
gracias por pasar por mi blog.

Princesa Hinamori dijo...

♥♥♥ ♥♥♥

♥♥ ♥♥

Luxy dijo...

chicas

Me cree un blog espero se pasen y firmen
http://luxlissbon.blogspot.com/
Saludos

Lux

Ä(V)Y dijo...

Mi niña linda perdon por no pasar antes pero no he estado bien solo queria decirte que te quiero mucho y que te agradezco por todo lo que haz hecho por mi...xoxo

Anónimo dijo...

helloin!!!
prinss que bien que te a ido con ana!!
stamos = yo tmb sali el 4 hasta el momento voy bien pero no se como hacerle stamos en las mismas =S
grax por el comment
tkmm
mil besos!! animoo!!! hasta luego!! 8i8

the_best dijo...

HOLA !!!GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y PREOCUPARTE POR ESO DOY SE�ALES DE VIDA!!!

QUE BUENO Q ESTES BIEN CON ANA A MI ME HABIA DEJADO PERO VOLVIO QUE ALEGRIA!!!

TE MANDO BESOTESSS PARA TI
Y QUE SIGAS ASI DE BIEN

Anónimo dijo...

hOLA NENA....
Bueno parece que a vos la vida te esta sonriendo.
Me alegra tu progreso.....y que estes mejor de animos.

Me pone feliz leerte tan bien.
Ahora me colgue un poco......y tu flaco??? todo bien???? o todo esta mejor con ese compañero nuevo de trabajo jejejej

Sos divina......me encantas.
Gracias por esas palabritas si??
Te tengo en mi corazon nenita hermosa....
Te quiero mucho.

Gaby dijo...

Princess, pase a saludarte, a ver que era de vos, a buscar noticias tuyas... deseo que todo ande bien por allá y que prontito nos cuentes como te está yendo... Miles de Besotes!!! Cuidate mucho!!!

POR LA ABUELITA DE Ä(v)Y, princesa en formación, Hermosa, Tu Mami Está Con DIOS!!

Velas

Abzurdah