princessmonpks

Marquee Text Generator - http://www.marqueetextlive.com

viernes, 6 de junio de 2008

VIDA DE MIERDA!!!

Estoy harta de esta vida de mierda, ahorita en Durango, México, se está viviendo una onda de inseguridad cañona, ha habido muchas muertes, narcos, judiciales, personas inocentes, todo esto me tiene mal, las que son de méxico habran oido de el mentado "chapo" y los "zetas" puros narcos, ps dicen que el chapo ya tiene tiempo aqui en Dgo, que el gobernador lo proteje y ahora los zetas se han dado cuenta que aqui se esconde y se han desatado las matanzas, de hecho se rumora que los zetas ya amenazaron al gobernador, que les entregue al chapo o matará a su familia, de hecho le mandaron 4 ataudes y si lo entrega, el chapo hace lo mismo con su familia, ose que el pobre gober, está frito por los dos lados, también circuló un correo, en donde dicen que los zetas asesinaran a gente inocente en antros, bares, calles y lugares públicos, en los días, 5, 6 o 7, osea, ayer, ahora y tal vez mañana, como es sabado y hay más gente en los lugares, Dios espero que no sea cierto, desde las matanzas se han encontrado cabezas, de hecho se encontro un cuerpo con una cabeza de cerdo, imaginense!! que sangre tan fría y como disfrutan hacer todo eso. Quisiera pedirle a Dios que pare todo esto en el mundo, pero sé que tal vez no me hará caso, porque somos nosotros los que debemos cambiar.

pero estoy asqueada de este mundo y de la propia vida que llevo, los pensamientos de muerte no abandonan mi cabeza, no suicidarme aclaro, pero ya no quisiera existir, mi sonrisa es taaan falsa, como yo.

en fin, pesima con ana, soy un puerco, necesito urgentemente unas pastillas, ya que las otras, lo unico que adelgazaron fue mi monedero, en fin, quiero ponerme las pilas, no quiero subir los kilos que he bajado, ya son 6 kilos menos, no los quiero recuperar, quiero bajar otros 7, en fin, ya les estaré platicando. Y ps mi amiga tuvo dos presentaciónes, en la primera se le olvido todo y ps obvio ya se veía todo perdido y en la coronación, fue de las primeras 15 en ser descalificadas, si senti feo, pero ps ni modo, la experiencia nadie se la quita.

El otro día me encontré una banda argentina y sus canciones me han encantado, la banda se llama "Callejeros" y tienen unas canciones que creo no son nuevas, pero como me fascinan y me llegan.

bueno, les quería pedir disculpas por tardarme en pasar a sus blogs, pero esque me gusta leer todo lo que me he perdido y sobre todo comentar bien, darles mi apoyo y no solo saludarlas y ps si son varias princesa y algunas escriben un poco larguito, así que me tardo, pero si llego, las quiero mucho!!


EDITADO 06/06/08
No aguante y anoche lo volví a hacer, solo que ahora en mi brazo derecho. perdón, pero estoy asqueada de mi, de todo esto!!!


25 comentarios:

°_Princesa moniuxXx_° dijo...

Nena no te pongas mal yo perfectamente estoy por las mismas, aqui en Culiacan,Sinaloa la violencia esta a la orden del dia la psicosis se desato, pero yo siempre he dicho '' el que nada debe nada teme, pero aun asi'' el sabado 10 de mayo andaban circulando unos mensajes en celulares y correos de que se iva a poner una bomba en Forum la plaza mas grande de Culiacan y que todos ivamos a volar en pedacitos, jeje, yo vivia practicamente pecho tierra, el dia que mataron a el hijo del chapo en el City Club que hasta con bazookas andaban yo iva a ir para aya, pero pss a mi novio no se si gracias a dios siempre se le hace tarde, no fuimos.
Todo esta perdido para la zona norte del pais, los mismos gobernadores son los narcos, se codean con ellos, se pasean el los caballos purasangre en los ranchos de Amado Carrillo en Navolato y son taaannn obvios, todo el mundo aqui saben donde viven, pero nadie los puede encotrar, en la colonia donde estoy aqui viven varios y no es secreto. Lo que si sabe toda la gente es k no son narcos de aqui porque tantos años que han vivido en la ciudad y nunca han habido asesinatos tan horrorosos y con torturas.
Besos nena y si la cosa se esta poniendo asi, la verdad nejor no salgas, Cuidate

aNiLiMoNcitO dijo...

holanena!
antes que nada pasaba a visitarte
saludarte y darte muchos animos en todo lo que haces!
si yo se que actualmente todo esta del nabo.. pero lo unico que sobra por hacer es estar bine nosotras mismas no?
y el segundo motivo de mi visita es paraavisarte que fuiste nominada por mi XD jajajajaa para un premio, pasa a mi blog!!
besote

Assul dijo...

hola nena, antes q nada esero de todo corazon q tu mami se encuentre bien!

ahora aki en el d.f. estamos en las mismas y t dire q pues eso pasa en todos lados simplemente q el gobierno mexicano e lava las manos y prefiere esconder las noticias, si te das cuenta las unicas televisoras q transmiten noticias son televisa y tv azteca las cuales estan totamente vendidas al gobierno, no te dicen lo q en verdad pasa. Si a caso sale otra televisora la sensuran por ejemplo canal 11 y un programa de radio q ahorita no recuerdo el nombre!!

Bueno pero a lo q voy es q a mi tambien me gustaria q todo esto cambira q no solamente dejara de haber injusticias sino q tambie tubieramos un poco mas de consiencia por nuestro rededor, la naturaleza, animales y de mas cosas q estamos destruyendo. Es una lastima q gente inocente tenga q pagar por las fechorias degente abusiba y sin escrupulos...

Bessos!!

Anónimo dijo...

http://quierosuicidarme.blogspot.com/

Princesa Hinamori dijo...

Linda siento mucho lo que esta pasando en México, pero todo se calmará.

Yo se que a veces nos sentimos huérfanos en este mundo, sin nadie que nos proteja. Linda pero las cosas no son así, talvez te parezca brusco lo que te estoy diciendo pero quiero compartir contigo lo que a mi me ha funcionado.

Hermosa cuando me siento muy mal, busco un lugar en el que puedo estar sola, cierro los ojos y pienso en que debo tranquilizarme, el punto es que busquemos el rinconcito más dulce en nuestro corazón, en el que dejemos de discutir con nosotras mismas porque al final ganamos pero terminamos sintiéndonos peor, cuando hacemos esto empezamos a ver que podemos controlarnos.

¿Sabes que tenemos que hacer para ser adultas?, debemos hacernos responsables de nosotras, las personas a nuestro alrededor nos apoyan, pero nosotras debemos hacernos cargo de nuestras vidas. Ves lo que esta pasando en México, cada uno se cuida de los “malos”, las mamás cuidan a sus bebes, los hijos cuidan a sus papás, los amigos a sus amigos, etc., y principalmente c a d a u n o s e c u i d a, TÚ DEBES CUIDARTE A TI MISMA, que nadie te lastime, que nadie te haga daño.

Muñeca trata de no lastimarte, te cuento algo más, lo único que me gustaba de mi cuerpo eran mis muñecas pero, ahora están llenas de cicatrices, no quiero que te pasé lo mismo.

Oraré por ti y estaré pendiente de ti.

Todas estamos contigo.

Tienes mi correo por si quieres que hablemos.

Abrazos.

Princess for ever dijo...

Realmente tenes razón en estar mal por o que esta pasando, acá en argentina hay problema con el campo y se teme que haya corralito, desempleo, étc. Buehh igual están pasando cosas feas por tod el mundo. Bueno Princesa, solo quería pasar a saludarte ya que nunca lo hago (no tuve mucho tiempo estos últimos días). Chauu hermosa, cuidate

Michelle Rodríguez dijo...

Hola! am pase xtu blog y me gusto, me encanta la forma en la que te expresas, y creeme en todo el pais se esta viviendo la inseguridad.

Lei todo tu blog, & pues me senti muy identificada contigo, espero contactarnos!

suerte. Bie

VivisDivina dijo...

hola! si todo eso es una mierda!!aca en mi pais tambien se vive!!hagg!

nena creo que todas le pedimos eso a dios que se acabe eso pronto por que es que tu estas super cerca y que mal que se siente sentir estar en peligro!!

nena cuidate!!no quiero que te pase nada!!

en fin que mal que te hayas cortado pero bueno lo que paso paso...

bye
mil picos

Naty dijo...

Hola princesa, te escribe goddess princess quería decirte que hice un blog (que habla de la vida), con otro correo.
Buenop espero que lo visites. Chauchis

poison apple dijo...

hola nena espero que ya te encuentres mejor andaba buscando amigas y tambien queria darte de mi apoyo se como te sientes anda segui adelante y que nadie te pare k los sue;os son las futuras metas te invito a ami blog ciao

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nenaa :)

No quiero que te sigas lastimando, me pone re mal eso :(
Hay muchas maneras de descargarnos toda la bronca que tenemos...

Espero que estes mejor nena!

Te deseo lo mejor dle mundo porque te lo mereces!

Un besote enorme!
Conta conmigo para todo!!!
Tkm!

miiss bUbbLes dijo...

nenis ke fea la situacion de tu pais, aqui en un tiempo estuvo asi u.u, pero pronto se solucionara, ya veras!!
muchos animos ke si se puede :)
aww no me gusta ke te cortes de esa manera :(
princess tqm

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola hermosa!! Que horrible lo que cuentas, mira nadamás en donde nos toco vivir!! Tú no te desanimes, vaya, veo que si andabas algo molesta, ojala logremos controlarlo de otra forma, yo hace mucho no me corto, pero he tenido tantaaas ganas, bueno el jodido calor no me permitiria ocultarlo y como los brazos son mi lugar favorito, bueno gracias altas temperaturas!!

Ojala todo se tranquilize, tomate un descanso, pero que no vaya a ser en nungun antro o bar porfavor!!

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Nena, que mal plna lo de DuRANGO, LA VRDAD NO HE VISTO LAS NOTICIA ESPERO QUE NO HAYA PASADO NADA, BUENO LA INSEGURIDAD ANDA FUERTE EN TODO EL PAIS PRINCIPALMENTE CON LOS NARCOS, OSEA YO DIGO SI ENTRE ELLOS SE QUIEREN MATAR QUE SE MATEN, PERO QUE NO SE VENGAN A MATAR EN LA CIUDAD EN RESTAURANTEAS O EN LA CALLE (COMO HA PASADO ACA EN MORELIA) Y QUE NOS DEJEN VIVIR EN PAZ A LA GENTE QUE NO TENEMOS NADA QUE VER CON ESO.
tE DESEO LO MEJOR BESOS

Anónimo dijo...

no
te hagass
dañooo...!
por favorrr
como puedes hacerle eso a tu cuerpoo
martirisartee asiii
para todo eso que tienes hay una
solucionny es Jesucristooo
miraa
si quieress
contactarme
mi mail
es
brooke_mandy@hotmail.com

**Princess of d@rkens** dijo...

Olaz princess!!!

Es la primera vez k pazo x tu blog y deveraz me guzto sabes prins no te pongaz azi lamentablemente el mundo es azi aki en Peru x un tiempo pazamos lo mismo pero graciaz a Dios toO acabo ... solo confia en el y veraz k toO pasara si?

Y no te lastimes no hagaz ezo al contrario cuidate xk estoy segura k no kieres ser una princesa con cicatrizes verdad? xD bueno cdt muxo y aver si pazas x mi blog

cdt muxo besoss!!! bye

**__[TeFy]__**

Ä(V)Y dijo...

Mi bebita preciosa...te adoro con toda mi alma!! pero voy a tener q halarte las orejitas lindas por estarte lastimando...no lo hagas mas mi cielo xfa...gracias amor por todo el apoyo y por todo el cariño que me haz brindado en esta situacion tan dificil que me toco vivir, eres de las princess que mas quiero por eso no me gusta que te hieras asi, te adoro corazon lindo, gracias por tus hermosas palabras...xoxo

UNDIDA EN LA SOLEDAD dijo...

hola nena tenia mucho tiempo sin pasar por tu blog pero no te pongas triste el mundo ahorita esta patas para arriba pero que eso o te desanime tu echale ganas a todo lo que hagas ok
y tambiem sigue tomando mucha a gua y as un poco de ejercicio vas a ver que no vas a subir de peso otra ves recuerda que todo esta en la mente y en cuanto a los cortes creeme que son la menos indicada para decirte algo
pero bueno estamos en contacto cualquier cosa en lo q te pueda ayudarte no dudes en esbribirme ok
gracias por todo y te dejo un enorme abrazo ok ANIMO MI PRINCESA

Ä(V)Y dijo...

Mi vidita te nomine a un premio, pasa por mi blog, te adorooo!...xoxo

anatolia :D dijo...

Hola princesa!!

Primera vez que leo tu blog,
es impresionante lo que cuentas, no
sabia que sucediese eso en Mexico. *0*

Pero parece que me he construido una burbuja y no quiero ver mas alla.

Yo tambien recurro a cortarme y se que no esta bien; lo unico que te puedo aconsejar es que no te cortes mucho XD
Busca otras optativas, desahogate haciendo deporte, date una ducha relajante o tomate una infusion jeje

Me gusta el nombre de la banda, en españa hay un programa de television que se llama asi y es muy interesante ^^

Espero que en tu proxima entrada , estes mejoR y sino; aqui estoy para apoyarte!!

Besitos, cuidate!¡

PRINCESS dijo...

amiga te deje un premio premisasoooo

..Anamorfosis.. dijo...

hola hermanita!
bno de repente! las cosas se ven horrorifikas
es el resultado el efecto de la accion del ser humnao
del ese ser podrido x dentro y x fuera...
el hombre se ha convertido cada dia en un mounstro sin sentido!
sin cabeza
solo con pies y manos con las ke se transporta y destruye por donde va
Es dificil todo lo k esta pasando tu pais..
el mio anda no igual con algo menos cerkano a el pueblo..
pero ps las relaciones internacionales y las guerrillas! estan puramente pudridas buskando a donde atakar..
Solo keda la esperanza! la reflexion!!..Cuidate preciosa! si en verdad esta inseguro ps es mejor guardar en casita no krees??
Te reee kiero
y en respecto con lo de tu brazo me partis mi vida!!
me duele tanto ...
menos ke a ti mas ke a muchos!
ten en cuenta los ke te adoramos
como puedes askeartede ti cuando tantos nos endulzamos con tus comentarios y tus entradas!!
TE ADORO!!
estoy pasando para cuando actualices

Aneris dijo...

uf que mal que este tan mal ahi, pero nena tranqui que las cosas malas al igual que vienen se van; asi que dale tiempo...por lo demas seguro que vas a bajar,se que puedes! bueno cuidate mucho besos

BaRbArA pRiNcEsS dijo...

hla nena... se como te sientes, se que este mundo apesta y que la vida que llevamos no siempre es de lo mejor, pero ntp aki estamos para apoyarte... si necesitas algo nunk olvides que aki estoy oki???

cuidate mucho nena y no pienses eso xq que hariamos las otras princess sin ti!!!

cuidate mucho
be strong

xoxo

pd: gracias pir tu comment, prometo no desaparecerme tanto!!!

aMoOO En vErDe!!! dijo...

hola linda me desapareci por el trabajo escuela marido y todo eso espero quer estes bien como vas con esos kilitos de mas? ya falta poco ? escribeme

POR LA ABUELITA DE Ä(v)Y, princesa en formación, Hermosa, Tu Mami Está Con DIOS!!

Velas

Abzurdah