princessmonpks

Marquee Text Generator - http://www.marqueetextlive.com

martes, 19 de febrero de 2008

Mi cumpleaños y con premio!!!

Bueno, pues hoy es mi cumpleaños, la verdad pensé que lo iba a pasar bien x, pero hasta eso, he recibido muchos msjs, me han llamado y ni se diga en el trabajo, todo mundo me ha felicitado y mi flaquito me mando unas flores bien hermosas, en general la estoy pasando bien y que creen pues yo solita me voy a regalar una bici o una escaladora, todavía estoy indecisa, pero no pasa de esta semana que me de mi regalito. También quite las fotos donde se me ve la cara, ya saben hay que evitar que alguien entre y nos reconozca.

y bueno, andaba leyendo sus blogs y que me encuentro con la sorpresa de ser nominada 3 veces al premio, (no lo puedo creer son 3 guauu!!)



Muchisimas gracias a las princesas que me nominaron, las adoro!!! y ellas fueron:





Reglas:
Este premio debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y a los que uno acostumbra a visitar regularmente y dejar comentarios.
Al recibir el premio tienen que:
*escribir un post linkeando a la persona que te lo dio
*etiquetar el premio bajo la etiqueta “Premio”
*transcribir las reglas *elegir 7 blogs que recibiran el premio
*exhibir orgullosamente el premio


y mis nominadas son:


(estoy peliando con mi maquina porque no sé poner los enlaces para que aparezca el nombre de las que me nominaron, ni mis nominadas, si alguien pudiera decirme como hacerle porfis!!)


3 comentarios:

princes elizabeth dijo...

Hola hermoza
Pasaba a desearte un
FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡
me alegra que lo estes pasando tan bien y que se ayan acordado tantas personitas de ti espero que se cumplan todos tus deseitos te mndo millones de abrazotes y besos muchas felicidades que lo pases genial junto a tu familia y seres queridos te quero mucho princesita eres una gran amiga que adoro y le deseo lo mejor de todo corazon

bueno ahora solo a disfrutar de tu cumple celebralo con muchas ganas xq te lo mereces

Anónimo dijo...

Hola nena!

Pasaba a saludarte!
Espero que estes bien!

Un besote!

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola prinss!! feliz cumple, que bueno que te fue de maravilla, aaah cumplimos casi igual q padre!! no es de extrañarse que hayas sido nominada más de una vez al premio, pues eres una chica genial y tu blog es buenisimo!! nos seguimos viendo!! pasatela bien!!

POR LA ABUELITA DE Ä(v)Y, princesa en formación, Hermosa, Tu Mami Está Con DIOS!!

Velas

Abzurdah