princessmonpks

Marquee Text Generator - http://www.marqueetextlive.com

jueves, 14 de febrero de 2008

Féliz Día del Amor y la Amistad!!!

Hola:
Pues no sé ando sacadilla de onda, hasta antier me sentía super felíz, ahora ya no sé si todavía me siento así, todo iba muy bien, estaba comiendo muy poco y si sentía que me sobrepasaba lo vomitaba todo.
Todos los días en la mañana solo me comía media barra integral (ya saben para que siguiera trabajando mi intestino y tener buena digestión), lunes, miercoles y viernes solo me comía menos de 1/4 de sopa de verduras y también menos de 1/4 de arroz, pero inmediatamente iba y lo vomitaba todo, nunca ceno, ya tenía más de un mes así, comiendo poco y vomitando.
Ayer lo hecho todo a perder, desayune solo la mitad de la barra y una gelatina, pero a la hora de la ocmida cometí la estupidez de tragarme un burro y una maldita gorda y aunque trate de vomitarlo todo, no pude, siento que apenas vomité solo la mitad, no pude dejar de sentirme super mal y culpable, pero eso no es todo, a las 6 que llegue de mi curso de ingles mi mamá me recibió con 2 pequeñas milanesas empanizadas y la asquerosa de yo me las trague con 3 tortillas y tantitos frijoles (lo sé soy una enorme y asquerosa vaca), el resto del día me sentí super mal porque las milanesas ya no las pude vomitar, lo tengo bien comprobado, las cosas más solidas y enteras son dificiles de vomitar y eso que tomé mucha agua y no pude, porque siempre que he comido lo que fuera (muy poco) me tomó 1 litro en ese ratito y todo sale super fácil, pero ayer no pude.
MIL VECES PERDÓN ANA, me sentía tan mal, que no pude evitar cortarme, aunque ya debo di ir pensando en detenerme o cambiar de lugar, porque cuando entre el calor, no voy a poder esconder las marks y menos voy a hayar que decir

Prometo comer todavía menos para enmendar mi error, pero debo confesar que ya tenía mucho que no me comía algo así y tenía hambre atrasada, aunque siento que también mi estomago se esta acostumbrando a comer poquito, porque ayer que me excedí, me sentí super gorda y bien pesada, casí sentí que aumente 5 kilos más.
A pesar de todo quize poner unas fotos que me tomé ayer para que ustedes juzguen si hay cambio notable o no, de hecho para que puedan comparar bien me pusé la misma ropa que la foto anterior, yo me siento un poco menos gorda y sobre todo siento que mis enormes cachetes ya estan bajando un poquitin, (aunque en días pasados sentía la cara hichadona, yo creo que por los vomitos) la longa también la siento cualquier cosa menos y qunque no se noté el cambio mi ropa si la siento más flojita y los pantalones ya no me sacan tanto la longa y la pansa, también pongo una foto de mi hombro y como que ya se me empieza a notar un poquito el huesito del hombro, no se como se llame, pero antes aunque lo buscara, no lo encontraba por ningun lado.
También les quería platicar todo lo que he dejado de comer desde hace meses, les juro que yo era la que siempre sonsacaba a mis compañeras de trabajo para pedir comida y saben lo que yo comía diariamente, 1 orden de papas a la francesa con una gorda o un burro y a veces pedia orden y media de papas (asco) y despues de todo eso que almorzaba a la hora de la comida siempre pedia sopes, o gordas, o tacos dorados puras cosas bien grasosas y por si eso no fuera poco muchas veces a la semana en la noche iba y compraba mi orden de tacos de tripas, me encantaban, pero imaginense toda la grasota que tragaba y desde hace tiempo todo eso se acabo y mejor aún, que ya casi son dos meses que controlo estrictamente lo que me llevo a la boca, por eso a veces me pongo triste porque no veo mucho el cambio y otras veces digo (dandome animos yo solita) que necesito darle tiempo a ana, era tanta la grasa que tragaba que ahora pienso que primero me estoy deshinchando para después empezar a bajar bien de peso, (siempre había tenido un amor horrible por las cosas guisadas, guacala!!) y les juro que al empezar fue un sacrificio, pero se que con el tiempo voy a obtener mi recompensa porque siempre he dicho:
"TODO LO QUE VALE LA PENA, REQUIERE SACRIFICIO"
bueno princesas y principes, lo dejo a su criterio y prometo portarme bien, aunque viendome bien, creo que no se nota nada, pero les juro que si me siento un poquito menos barrigona

P.D. Con mi flaquito todo super bien, pero el sabado me porte mal con un chavo que como me encanta, pero no tan mal eh!! no hubo sexo (soy un demonio)
y Féliz Día de San Valentín!! aaa... y el martes 19 es mi cumple eh!!

17 comentarios:

Unknown dijo...

Querida primcesita aun no podia escribrte ya entre a mi blog pero siemrpe te leia no pienses q no lo hacia sabes algo se que pronto cumpliras tu meta quiero decirte que me caes muy bien y la verdad hay que decirlo la loca que te escribia merecia unas buenas y la verdad yo creo que es desneuronada y aparte algo incompleto a de tener cuando tiene que venir a molestarte , sabes algo todoso los dias que no escribi nada fue porque estabA muy resfriada y me sentia remal pero soy fuerte y ana me ayuda pero debo decirte que mia tambien ayuda muucho ya te dare unos tips para que seaS una Pèrfecta mia pues yo con mia perdi mis primeros 11 kilos hace 2 años y lo demas ya lo hizo ana oye te puedo ayudar en lo que quieras empezare diciendote la cara se noS hincha por el esfeurzo y tambien por que el estrogeno sube es toooda un aexplicacion pero ya lo pondre prOnto en mi blog mi blog nace apartir de que yo queria algo similar a una pag donde hubiera tips y eso muy pronto pondre toood lo Qeu tengo para compartirles un besito te quiero muuucho grax por entrar a mi blog y sii se te nota menos gordita ya veraz como lo logras no desesperes sigue adelante ,tambien desearte un feliz dia del amor y de la amistad que me imagino lo estas pasando suuuper rico jajajaj yo solita qui tranquilita como angel , decirte que ayer me senti muy mal porque discuti con mi mama y no soprote y me hice mi self injury me hice tres cortes ahora lo estoy tapando con mas pulseras que las de costumbre oye espero verte pronto por mi blog y te voy a poner en mis blogs favoritos porque el tuyo me gusta muucho y me caes muy bien de pelos , un besito FELIZ VALENTIN YA ESTOY QUI CON TODAS LAS PILAS bueno la fuerza pa miself injury me la diste tu .un beso byeee

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

queirda prins elimine porque escribi mal jajaja oye feliz san valentin besosooooo

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! vaz bien no te desanimes, eso del hambre atrasada me ha pasado, pero tambien es cierto q el estomago es más chico y ya no te atascas tanto!! Claro que puedes y claro que lo estas logrando!! ese huesito tuyo lo dice todo!! Animo

viviana dijo...

Hola nenita!!
Gracias por pasarte por mi blogg, que bien que siggas bajando de peso. Y eso que dices de que uno se acostumbra a comer poquito es cierto, me pasa igual. Espero que te encuentres muy bien, solo pasaba a saludar,
Un beso

+*+ Ori *+* dijo...

Hola princesa!..
Gusto en saludarte, que bueno que te hayas pasado x mi blog hahahaha y te rieras con mi escape fujaz de la tienda jajajajaja.. Omg aun no me lo creo! que locura..!

Bueno nena, te entiendo con respecto a lo que te sucedio con la comida, avecs nos pasa asi, pero no debes decaer es normal en toda princesa avecs faltarle a ana pro luego simplemente hacemos un pequeño sacrificio y volvemos a nuestro modo de vida..recuerda que si necesitas apoyo no dudes en buscarme..!!.. No te desesperes, se ve que si estas bajando, yo igual me siento como tu.. no veo el dia de ser totalmente delgadita.. solo luchare y esperare a que llegue..
Bueno princesa, muchos besos!

Anónimo dijo...

Hola nena!

Pasaba a saludarte... espero que estes bien!

Estas re linda en las fotos, y que bueno que bajaste!!

Pasa un lindo fin de semana!

Besotes!

princes elizabeth dijo...

hola mi linda princesita
espero que estes mejorito de animos pucha me da lata por ti que allas caido solo nosotra savemos la pena y angustia que nos invade cuando somos debiles nos sentimos lo peor del mundo pero no te amarges tanto yo creo que con todas las culpas y esos cortes que no me gustan ya fue suficiente empiesa de nuevo ya saves ay que darse animos y volver a levantarse almenos fue solo un dia el que flaqueaste ya veras que lograras todo lo que queras ademas a mi pareser sales mucho mas linda en las fotos yo creo que si has bajado algunos kilos y ya veras que mas adelante seran muchos mas ay que dar tiempo al tiempo ademas te queria pasar el dato de otra princesita que esta organizando una carrera de kilos para esta semaana que viene empesariamos este lunes 18 que viene por si te interesa y te queres apuntar ay plazo hasta mañana para anotarse ojala te sirva el dato aqui te dejo la direccion
http://victimadelabellezaydelamor.blogspot.com/
te mando muchos cariños princesita te quero mucho cuidate y estamos en contacto

Anónimo dijo...

helloin!!
H-VALENTINE'S DAY¡¡¡¡ un poco atrasado pero mas vale tarde que nunca como dicen la intencion es la que cuenta jejeje
en fin no te desanimes claro que se notan cambios, antes salia un pequeño gordito de los pantalones y ahora veete ahi tienes las pruebas ya no esta!!!
stas muy linda!!!!!
ahhh y como la verdad no creo tener mucho tiempo la semana que entra pues te deseo que pases un muuuuy feliz cumpleaños!!!! que te la pases genial este y todo los años!!!!
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

• DragonFly • dijo...

Espero hayas tenido un buen san valentin =)
besoooooooooo
pase a saludar

Anónimo dijo...

hola linda!
antes q te diga algo : mil perdones por no pasar por tu blog en estos dias :( pero eh tenido unos problemillas con el modem del internet :(
pero bueno princeza aqui estoy y pues bueno yo soy mas ana que mia trato de no llegar a ella.... asi q 100% ana :D y pues yo te recomendaria que no vomite linda, antes que eso piensa en el autocontrol y que todas te apoiamos....y pues en las fotos yo si veo algunos cambios mas que todo en los brasos estan mas flakitos :D y bien por ti princeza :D ia sabes el ejercicio y ana :D y claro esta mucha agua....el self injuri yo tambien a veces lo hago pero como tu has dicho cuando hace calor es dificil esconder las marcas :S y pues yo te recomendaria que te compraras esas mangas rayadas que utilizan los emo :D yo me compre una la ultima ves que me corte y me funciono bien ya que no tenia que estar con un polo manga larga en el calor :D

y por lo del chavo :D q travesuras? jejeje :D ....cdt mucho princeza tkm! aioss!:D

Ãnå dijo...

HOLA NENA!!!
TE TENGO UNA SORPRESOTAAA!!
PASATE POR MI BLOG PARA SABER DE QUE SE TRATA SALE?
BESOS

Anónimo dijo...

jejejejje pecadora!!!!
animo liiiiinda!!!! cada dia de mia y ana estas mas cerca!!!! !!!!!
te kiero millllllllll!!!!!!!!!!! mil mil mil!!!!!!
muy bueno tu apoyo
y con tu bajon ... no importa tanto si te levantas es lo importante que te das cuenta de lo que consumes!!! y ter da penita pero con eso ya lo tienes te puedes levantar cuantas veces lo necesites
!!!!!
sigue con ana mi niña bella!!!

Anónimo dijo...

jejejejje pecadora!!!!
animo liiiiinda!!!! cada dia de mia y ana estas mas cerca!!!! !!!!!
te kiero millllllllll!!!!!!!!!!! mil mil mil!!!!!!
muy bueno tu apoyo
y con tu bajon ... no importa tanto si te levantas es lo importante que te das cuenta de lo que consumes!!! y ter da penita pero con eso ya lo tienes te puedes levantar cuantas veces lo necesites
!!!!!
sigue con ana mi niña bella!!!

Anónimo dijo...

hace algun tiempo una amiga me comento q cuando comas solido como la milansa o las gorditas toma un vaso de refresco dietetico d preferencia o leche eso hace q resbale o se... salga mas rapido cuiando bomites...

me alegro q estes sintiendote mas ligera....

Anónimo dijo...

Por dios que imbecil la gente que te comenta!!

como pueden ser tan desconsiderados consigos mismos y contigo!

escucha

no es sano lo que haces, mierda que no es sano!!

si quieres bajar de peso, comer nada, NO TE VA A AYUDAR!

porque insiste en dañarte a ti misma? estas consiente del daño que te haces?

existen otras maneras, puedes comer una porcion pequeña de alimento cada 2 horas, como una manzana, una gelatina o un jugo. Puedes probar hacer ejercicio, aunque sea solo como hobby te va a ayudar mucho.

tu apariencia fisica mejorara a medida que te sientass bien contigo misma, si comienzas a quererte, empezaras a preocuparte por ti. No comer nada solo te daña y cortarte realmente no lo mejora.

vi tu foto, eres una persona linda, quizas te encuentres gorda, pero eso no es lo mas importante, preocupate por ti, como lo hago yo que no te conozco. Quierete por todos los que te quieren.

uno no elije la vida que lleva, por si como vivirla

Con cariño incondicional

Alice

Anónimo dijo...

Creo que es estupido publicar tus cortes, si es que son imagenes tuyas.
Yo me corto y no está bien.
Hay un comentario que tiene mucha razon: lo que ahces NO ES SANO!
No hagas caso a comentarios ESTUPIDOS que te alientan a que sigas con bulimia o anorexia o lo que sea, el año pasado una amiga empezó con anorexia y yo que creia q esa era una realidad tan lejana...NO ES UN JUEGO.
LA ANOREXIA Y LA BULIMIA MATAN!

No te conozco pero espero que este comentario te ayude un poco a pensar... aun que creas que no tiene nada de malo lo que haces, si lo tiene y te estás matando, te haces daño a ti y a las personas que ams te quieren.

No te dañes, que estes bien!!
SUERTE Y FUERZAS!!!

Sofi~

POR LA ABUELITA DE Ä(v)Y, princesa en formación, Hermosa, Tu Mami Está Con DIOS!!

Velas

Abzurdah