princessmonpks

Marquee Text Generator - http://www.marqueetextlive.com

lunes, 28 de junio de 2010

Hola a todos!!

Hola mis princess:

vaya que eh estado muy alejada de mi blog, pero esque me han pasado varias cosas y luego ya no tengo internet en mi casa y como cambie de trabajo y ps tampoco tengo internet, solo espero acomodarme economicamente para contratarlo en mi casa.

solo queria decirles que las extraño mucho y espero poder estar en contacto mas seguido con ustedes, solo pase de volada, porque estoy en casa de mi mama y no quiero que me descubra.

mucha suerte a todos!!!!!!!!!

10 comentarios:

UNDIDA EN LA SOLEDAD dijo...

HOLA NENA ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES BIEN NO SABES CUANTO EXTRAÑABA SABER DE TI.

TODAS LA PRINCES TE EXTRAÑAMOS HOJALA PRONTO NOS DIGAS COMO TE A HIDO ECHALE GANAS Y RECUERDA QUE TE QUEREMOS MUCHO Y ECHALE GANAS A TODO LO QUE HAGAS OK
TE DEJO UN ABRAZO Y UN BESO ENORME
TE QUIERO MUCHO

Srita. Limón dijo...

Hola nena, pues lei tu blog y me intereso mucho, sabes yo tambien paso por muchas cosas, pero a diferencia tuya yo no tengo el valor d epublicarlas, en fin solo queria felicitarte por el gran valor que tienes al publicarlo, y pues espero que las cosas mejoren, ojala que tengas pronto internet para seguir leyendote, un beso (:

Anónimo dijo...

Hola amiga, hechale ganas.. tambien estoy en proceso de lograr mi objetivo... y sigo inspirada me identifico muxho contigo (bueno en algunas cosas)... Espero q el mio (esposo) me deje alcanzar mi proposito, pero me insita a comer chatarra y todo lo que no debo comer.. jeje XD..

Weno!!.. la buena vibra, toma vitaminas.. y bueno no esta demas recordarlo acido fólico y hierro XD

Nos leemos pronto!

Unknown dijo...

Hola, yo comence hace tres semanas con el SI. Hoy le enseñe las cortadas a mi amigo para pedirle ayuda y este solo me dijo que lo hago para llamar la atencion. Me siento mal, te han dicho lo mismo?

jOoceliin dijo...

Ooiie keriia saber sii te puedo encOontrar en face me gustariia cOnecerte ii platiicar kntiigoO sperOo me coOntestes..!!

Guru Bhakti Devi Dasi dijo...

princesisimaaaaaaaaa
como estas no se si me recuerdas
por aca ando todavia..medio perdida pero he vuelto
siempre se vuelve;)
besos
te extraño y recuerod mucho todavia
aana hada

Anónimo dijo...

Tú eres valiosa, el peso que tengas no importa, lo que importa son tus sentimientos y tus capacidades.
La mayoría de las personas que sufren por su peso, creen que al bajar de peso se resolverán sus problemas familiares, sociales, amorosos, escolares, laborales y eso DEFINITIVAMENTE NO ES CIERTO.
La comida es para vivir, no hay que vivir para comer, ni para auto castigarte.
Si lastimas tu cuerpo, nunca te lo perdonarás.
Siempre hay alguien que te quiere TAL COMO TÚ ERES!!!
Eres hija de un REY, todo poderoso que te hizo a su imagen y semejanza y te pensó y te creó tal como eres por sobre todas las cosas, por lo tanto eres una princesa y como tal debes comportarte y cuidar tu cuerpo y todo lo que sale de él, pensamientos, hechos y palabras.

Fabiana Abigail dijo...

encontre esta blog y me encanto !!

Unknown dijo...

nos tienes abandonadas :(

ÑÑÑÑÑ dijo...

Hola
Pues leí tu blog y yo paso por casi lo mismo solo q yo ni estoy casada pues soy adileadole...
Fué entretenido pero que paso después ??? Y pues yo tambien me corto pues tengo todos los muslos llenos de cortadas y duelen

POR LA ABUELITA DE Ä(v)Y, princesa en formación, Hermosa, Tu Mami Está Con DIOS!!

Velas

Abzurdah