princessmonpks

Marquee Text Generator - http://www.marqueetextlive.com

miércoles, 25 de marzo de 2009

REGRESO O DESPEDIDA??

Hola mis princess!!

bueno, despues de 5 meses desaparecida, ps doy señales de vida, han pasado muchas cosas, entre ellas, que desde la ultima entrada, las cosas con mi flaco siguieron empeorando, los msjs solo eran el principio de meses que me la pase llorando y en depresion, bueno, al grado de llegar a quemarme con cigarros (cosa que pensé que no sucedería) y bueno, ahora en mayo conocí a alguien que me esta haciendo a salir poco a poco del hoyo en el que estaba, ha subido un poco mi autoestima y hace casi 1 mes he dejado a mi flaco, ahora el esta dizque super arrepentido y despues de 5 meses que le lloré, me humille y todo, ahora quiere enmendar su error, pero lo que nunca pensó esque llegara otra persona a levantar lo que el tiro, pero... que creen??, que ese niño tiene solo 20 años, me siento una super lagartona, hay pero esque es bien tierno y muy maduro para su edad, me trata como si yo fuera lo mejor del mundo, bueno, ya hasta me llevo a su casa y todo, la verdad a diferencia del otro tarado del gym. con él si me siento super bien, me gusta mucho estar con él y quisiera dejar de dañarme mi cuerpo, el ya me vio las cicatrices y cuando me preguntó que que tenía en los brazos, yo solo le dije, nada, ahorita no me preguntes, ya después te explicaré y me dijo: esta bien, sé que es, pero cuando estés lista me dirás todo, es un niño super lindo

y ps con ana, creo que voy de mal en peor, ahora estoy desicida a lograr lo que todavia no he podido, llegar a mis 50 kilos, soy una vaca asquerosa y ya estoy harta de estar asi y todo porque en mis depresiones solo queria estar tragando como puerco en engorda, tambien es triste ver que si dejas el blog, casi nadie se preocupa por ti (obvio hubo princesitas bellas que no me olvidaron), te mandan al olvido, por eso estoy pensando en cerrar el blog para siempre.

bueno, mis princess hermosas, no quiero abrumar con una entrada larga, me han pasado demasiadas cosas, pero que tal vez en otro momento les cuente, por ahora no se, estoy en un dilema, sigo cn mi blog o lo cierro??

bueno, les dejo fotos de algunas de las veces que volvi a hacerme daño, pero por favor si no soportas lo fuerte, NO LO VEAS!!







10 comentarios:

Anónimo dijo...

MI VIDA YA NO HAGAS ESO POR DIOS, ERES HERMOSA, CREEME, SOY COMPLETAMENTE HETEROSEXUAL, PERO SI TE CONOCIERA TE JURO QUE TENDRIA ALGO QUE VER CONTIGO SIN DUDARLO.

Anoréxica Anónima dijo...

hola princesa

hace mucho tiempo que tenía abandonado mi blog y no me daba la vuelta por aquí. me alegra escuchar de ti, aunque no sean buenas noticias.

yo también pienso lo mismo que tú, te desapareces y después ya nadie se preocupa por ti.

te agregare al msn. te dejo mi correo:anorexicaanonima@hotmail.com

suerte y recuerda que no estás sola

UNDIDA EN LA SOLEDAD dijo...

hola nena sabes estaba muy preocupada por ti sabes yo tambien tiene una buen que no escribia por que solo pasaba de a rapido pero no te creas eso hay princes que si nos acordamos de ti sabes no te sigas lastimando se uqe yo no soy la mejor indicada para decirte esto pero ya no mas

sabes quiero decirte fue una buena decicion ya no estar con tu flaco se que duele pero recuerda que de todo se aprende ok

por otro lado un favor no te escariñes mucho con este niño que nos platicas es muy rapido y ademas no quiero que te vuelvas a porner mal por culpa de un hombre a lo mejor es muy maduro para su edad pero al fin y alcabo son hambres ten mucho cuidado
tratalo platica con el y ten muhco cuidado ok nena

sabes te dejo mi num. cel por ai quieres que nos mandemos mensajitos y acuerdate aunqe no esbriba mucho te mando mis mejores deceos ok te quiero mucho y que no se te olvide
mi cel es el 2223368855

Anoréxica Anónima dijo...

princesa reportateee


te quiero!!

wristcutter ♥ dijo...

Si vuelves a entrar te dejo un link de un foro de SI. Tal vez te ayude.

http://proself-injury.foroactivo.com ♥

Greezael dijo...

Por favor, te lo suplico, no hagas eso. Yo he estado poco tiempo en el tema, y me da vértigo pensar en lo que hice, y apenas fue nada. Pero te estás destrozando.
Por favor, te lo pido, piensa, párate, reflexiona: ¿de qué te sirve conseguir un cuerpo "bello" (bello solo para unos pocos, recuerda) si lo destrozas de este modo?
Mira, yo estoy aqui, delante del ordenador, con 16 años y completamente solo (creo que solo conozco a una persona quue me importe de vedad, y la veo cada mucho tiempo), y no puedo entender lo que sientes. Sé que me siento muy mal, y me imagino que tú te debes sentir peor, pero también sé que no se puede vivir así.
Puede que no sea más que un marica quinceañero y marginado, puede que no sepa nada del mundo, pero te puedo decir, con seguridad, que una meta marcada a cuchillo en la piel... no puede ser la meta que dirija tu vida.

(estoy prácticamente llorando. He empezado leyendo tu blog desde el principio, y he llegado hasta aquí. ¿Cuánto crees que te queda a este paso?)

Anónimo dijo...

Estás enferma, colega. Necesitas ayuda.

Anónimo dijo...

Sigues viva o ya te moriste?, y no lo digo en joda, lo digo en serio...ojala estes bien, ojala Dios te ayude.

Priincesa de CristaL dijo...

nononono no Ciierres el blog nena !
porfiis
Piiensalo Nos dejaras ?
Byye
Xoxo

Anónimo dijo...

pfffff... qué ganas mostrándole a todos tus heridas? atención? por dios...

neto, qué onda contigo?

POR LA ABUELITA DE Ä(v)Y, princesa en formación, Hermosa, Tu Mami Está Con DIOS!!

Velas

Abzurdah