princessmonpks

Marquee Text Generator - http://www.marqueetextlive.com

martes, 12 de agosto de 2008

Hola mis princess:

vaya que abandoné mi blog... pero paso a reportarme, creo que no tengo nada interesante que decir... con mi dieta creo que voy bien, es mi segunda semana apenas y no me he pesado todavia, esque no confio en cualquier bascula, cuando me pese, les estaré contando como me fue, pero no saben lo mal que la he pasado, a mi casi no me agrada lo dulce, siempre me inclino por lo salado, pero ahora no puede ser!!!... estas dos semanas he soñado con un pastel de chocolate de tres leches y galletas de nieve, he estado a punto de ir a comprarlos, pero me he aguantado, ya cuando pasa el antojo, me siento orgullosa de mi misma, por vencer la tentación, porque pienso en mi futura recompensa, aunque el sabado se me bajo la presion y he andado con dolorsillos de cabeza, pero... nada que no pueda aguantar.

He estado bien emocionalmente, con los mismos rollos de siempre, mi marido y su hermano, pero ps en estos días me he sentido relativamente bien.

Y quiero pedirles perdón por haberlas abandonado y también a mis princess del msn, me pondré al corriente con ustedes...

LAS ADORO!!!!!!!!!! y gracias a las que se preocupan por mi... son un amor!!!!!!!!

bueno, esta foto se las pongo porque ya saben que me encantan los mininos, este no es mi gato, pero me gusto su expresion!! jajaja...

15 comentarios:

Unknown dijo...

HUY PROFIN PRIMERITA, PRINCESS AQUI PASANDO POR TU ESPACIO MUY PENDIENTE DE QUE ANDAS HACIENDO OYE ME ALEGRA QUE ENTRE TODO Y TODO ESTES BIEN PUES YO ACA VIENDO QUE HAGO Y VER QUE PUEDO MODIFICAR ANDO INQUIETA Y NO SE QUE TENGO ANA ME ABANDONO SOY MIA SOLO MIA Y PUES LA ANCIEDAD ME MAAATA PEOR AI VOY UFF DIAS DIFICILES ME PASO DE TOOODO OYE LINDA BESOS TE QUIERO MUUCHO ANIMO Y BUENO YA SABES ANDO POR ACA PERO SIGO EMTIDA EN MI CUEVA HOGAR JAJAJJA BESOS TE QUIERO MUCHO SIP .

Lyla dijo...

primera vez por aqui! debo decir que me encanto tu blog, así que te voy a poner en mi lista de favoritos para leerte seguido :)
un abrazo!

poison apple dijo...

k lindos los gatitosssssssssssssssssssssssssssss!!! toda una belleza de Dios , :D

presiosa me alegra tanto tanto k estes super con la diet ami me ha ido bien tambien he bajado mis 4 kilos pero hoy la rompi andaba de aniversario con Yerald y bueno ademas de k el viernes es la reunion en su casa no voy a comer muxo ademas lo k comi hoy recurri a MIA :D asi k todo bien me da miedo pesarme buhhhh

regreso el viernes

Besos

Princesa Hinamori dijo...

que gatico tan lindo!

eso si es abandono!, me alegro que puedas controlar tus tentaciones y es bueno solo fiarse de una báscula o sino terminarias deprimiendote que subes 2 o 3 k con cada una que te peses.

Me encanta que estes de vuelta y que te encuentres bien.

"La amistad es como un lucero que siempre esta dandole luz al cielo."

Un abrazo!!!

PrInCeSa mArIpOsA dijo...

primera vez q paso por aqui princes!! y me gusta tu blogg, hechale ganas princesita moxa yo tambien tengo la meta de llegar por los menos a los 5ok y despues menos se te quiere, aver cuando visitas y me raias el blogg!!
ciao

Anónimo dijo...

hola divina!!que bien que todo en tu vida valla asi bien tranquilo!!

cuidate y fresca que no nos abandonaste solo te tomaste un breve seceso

mil picos

[*....InCoMpReNdIdA...*] dijo...

HOLA PRINCESA !!
es la primera vez que me paso por tu blog y me ha gustado, si quieres que sigamos en contacto pasate por el mio !!
un beso
y SIEMPRE ADELANTE !!

*Bittersweet* dijo...

:) ola hermosa.. me enkanto tu imagen son hermosos los gatitos... me da gusto q andes bn emocionalmente es dificil starlo,pro los dias q los stas es de lo mejor..
i felicidades si q tienes voluntad , q bno q vayas bn en tu dieta i kuando pienses en komida mejor imagintae delagdita , perfecta eso io hago i komo q se me kalma la tentacion

veras q bajaras muxos kilos
nena te mand un besoote i x mi edad tengo 17 :p no stoi tan chika pro ia sabs komo son los papas

xau!! xau!!

Anónimo dijo...

Hola hermanita!!!
Te abandone.... perdona a esta ingrata.
Gracias por preocuparte por mi....

Trate de largar todo, creoq ue mi cabeza y cuerpo no daban mas.
Pero volvi..... vos sabes como es esto.

Bajon mal..... trato de recuperar mi peso.

Buneo.... me alegra quevayas tan bien en tu dieta!!! por dios que fuerza de voluntad.
Y no solo vos estas orgullosa.... yo tambien lo estoy de vos.

Segui asi.... sos fuerte, las recaidas te han dado la fortaleza necesaria para alcanzar tu meta.


Te quiero mucho..... no lo dudes.
Y espero poder seguir con esto asi como vos.

Princesa Hinamori dijo...

Te has ganado un premio, pasa por él.

Te dejo un abrazo!!!

Anónimo dijo...

MI HERMSOA
SABE SQUE TE ADOROMIHERMANITA LEAMENTABLEMENTE ESTOSDIAS E ESTADOSUPER A FULL STRESS CANSANCIO PREOCUPACION YA HEMOS DE HABLAR SII
TU GATA ESBELLASUPER LINDAY MEHA GUSTADO SU COLLAR
NENATE ADORO JAMASLO OLVIDES

Anónimo dijo...

TE ADORO ÑAÑITA

Gaby dijo...

Me encanto el gatito, divinoooo!!!
que bueno tener noticias tuyas y mejor aún que sean tan positivas!!!
No aflojes, hermosa!!! seguí así!!!
Un beso enorme y que tengas un bonito fin de semana!!!
Miles de abrazos!!!

... dijo...

Hola hermanita
bno kreo ke eres la primera
a la kele confiezo
apartir de la semana entrante cierro mi blog..
por fa
agregame te tengo ke contar bn todo
sarajuli91@hotmail.com
nadie mas sabe..
y ps las ke lean este mensaje
TE ADORO HERMANITA
tu no sabes lo ke significas para mi ..
eres de la especie mas especial en princesas como tu solo una.
.
:..Anamorfosis..:

Anónimo dijo...

queres saber lo que es un verdadero SELF-INJURY?

POR LA ABUELITA DE Ä(v)Y, princesa en formación, Hermosa, Tu Mami Está Con DIOS!!

Velas

Abzurdah