princessmonpks

Marquee Text Generator - http://www.marqueetextlive.com

jueves, 17 de julio de 2008

EXTRAÑA!! y 1 1/2 más, asco!!

Hola mis prinss!!

si que anduve desaparecida de mi blog y del msn, esque ultimamente me he sentido bien extraña, no sabria como explicarlo, me siento fuera de lugar, hay ya ni se como, en fin, actualizo para dar señales de vida, porque ni sé que decir, solo algo horrible, he subido kilo y medio, estoy en 58 1/2, ando pesima con ana, pero como ya saben estoy de vacaciones y mi mama anda detras de mi y con sus clásicos sermones y ps no me puedo escapar mucho que digamos, espero que cuando entre a trabajar logre perder más peso del que subí.

Siento mucho tenerlas tan abandonadas, pero me voy a poner al corriente con sus vidas, se los prometo y por ultimo ps ya me pinte mi cabello de negro, la próxima entrada les pongo unas fotos, esque como anda rara, no tengo ganas de hacer absolutamente nada, es más yo misma me sorprendo por la entrada tan corta, pero ps no tengo más que decir.

solo que las quiero muchisisimo!!! Las adoro!! y gracias a las que nunca me abandonan!!

9 comentarios:

Charo dijo...

Dale, volvé!!!!!!!

meam0ami dijo...

Nenaaaa qe lindo qe hayas regresado!!! se te extrañaba mas qe muchoooo!!
Nada siempre s lindo leerte y saber de vos. Sabes qe siempre contas con tod mi apoyo. Miles de besos Male

funerella dijo...

MI QUERIDA PRINS ES BUENO SABER DE TI PERO SABES ALGO E ESTADO SIN GANAS DE NADA NADA Y CLARO QUE HE PUBLICADO ENTRADAS PERO NO EN LUNADECRYSTAL SINO EN ESTE www.beautydarkfunerella.blogpsot.com sabes algo yo he estado asi como tu te describes en tu entrada sin ganas de nada pero lo mio es emocional abeces el romper con ciertas cosas en la vida puede afectar mas de lo que una quiere e estado desaparecida pero te prometo pronto postear algo en luna de crystal oye pasate por este blog y bueno un gran beso no me olvido de ti un besito por ahora ando deprimida pero estare por aca okiss porfavor cuidate te prometo que pronto actualizo lunadecrystal , oye animo un kilo y medio no es nada pero cuida de ya no aumentar mas ya sabes estoy contigo para lo que quieras besos muchas gracias por escribir .

funerella dijo...

hay postee mal mi direccion jajaja perdon prins mira es asi www.beautydarkfunerella.blogspot.com muchos besos no me olvido de ti bye

+*+ Ori *+* dijo...

mi prinnn hermozza!
tanto te he extrañado..
tenemos que conversar.. tanto que contarte!
a ver cuando te veo..
yo tambien ando extraña, pero mas que todo sacada de onda y triste por esos patanes que se hacen llamar "hombres"
bueno..no viene al caso
espero que estes bien mi linda
no te olvides que te quiero
y que eres muy importante
un beso
tqmm!!

Anónimo dijo...

hola prinn =) ame tu blog (L) te pongo en mis contactos y msn (:,asljaljsl es re feo cuando te vigilan y rompenmas ahora en vacaciones no se es re feo, pero lo bueno es que volviste y tambien se lo q es sentirse asi fura de cualquier lugas asi que ponete bien y besos =)

carla

narcisismo...LAS AMO dijo...

mi bella prins...

tkm ayyy quiero y quiero ver las fotos...ahora un recambio!!
lo de sentirse rara como de otro planeta tierra entiendo por eso estuve bastante alejada..es como andar sin rumbos y lo peor es q no hay una razon tan fuerte!!
otra cosa, tkm y ya no te estreses...eres tan linda.
por cierto tu trankila y ya veras q eso q es muy poco lo q subistes lo bajaras!! tkm tkm mi linda hermanis

PRINCESS PAOLETH dijo...

MI PRECIOSURA
COMOE SQUE TE SIENTES UN ASCO SI ERES LO MEJOR D ELO MEJOR NO DIGAS ESAS COSAS PUES TRANQUI PROXIMAMENTE VOLVERAS A TENER EL CONTROL YA VERAZ , POR AHORA NOQ UEDA MAS QUE APRENTAR AUNQUE ESTAR EN LA CALLE SERA BUENO PARA EVITAR COMER ..
NENA TE ADORO MUCHO MUCHISMO YO SE QUE ESTAS SIEMPRE CONMIGO AHORA LO IMPORTANTE ERES TU
POR FA CUIDATE SII NADA DE CORTES SOLOA SONREIR
BESOTES MI LINDA TE AMO¡¡¡

Gaby dijo...

Yo también muero por ver las fotos!!! Animos, mi cielo!!! Creo que lo que te pasa, es lo menos raro del mundo... No sé por qué todas somos un poco ciclotímicas ( bueh, yo ya soy bipolar, jajaj)y es re común que haya días en los que nos pinchemos y nos sintamos así!!! Hermosa, no sos rara!!! No te sientas así!!! Si vos sos rara por eso, yo también lo soy!!!
A veces, uno está tan acostumbrado a la rutina, que se desconoce en las vacaciones, no sabe cómo usar ese tiempo libre y eso desanima un poco pero verás que con el correr de los días te sentís como siempre... Te mando toda mi fuerza para que así sea!!!
Te puedo dar un consejo? Cuando te sentís así, lo último que tenés que hacer es aguantarte vos solita ese malestar y desaparecer!!! ¿ Para qué estamos nosotras? Para cuidarte y darte fuerzas!! Dicen que la penitas compartidas pesan menos así que, mi hermosa, no te las guardes para vos solita!!!
Te quiero mucho, hermosa!!! Y te deseo un Feliz día del Amigo!!! Miles de Besos!!!

POR LA ABUELITA DE Ä(v)Y, princesa en formación, Hermosa, Tu Mami Está Con DIOS!!

Velas

Abzurdah