princessmonpks

Marquee Text Generator - http://www.marqueetextlive.com

martes, 4 de marzo de 2008

Dedicada a ustedes mis Prinss!!!

Hola mis prinss:

bueno, pues esta entrada se la quiero dedicar a todos ustedes, mis prinss, tanto a mis princess de siempre, como a las nuevas princesitas que estoy conociendo, porque en los últimos meses han sido una parte importante de mi vida, con sus comentarios me levantan super los animos y más cuando me hechan porras sobre que sí hay ligeros cambios en mi cuerpo, tanto que casi me dan ganas de imprimirlos para verlos cuando estoy apunto de caer con la comida, porque a veces me acuerdo y digo, NO, no comas, recuerdas las palabras de las princes y del principe braulizito y no quieres mandar tu esfuerzo al diablo, verdad?, ustedes me dan la fuerza que necesito para seguir y poder llegar a mi meta.

LOS ADORO A TODOS PRINSS!!!.

Y bueno, en otras cosas el sabado mi flaquito me compro unas vitaminas que se llaman pharmaton, porque dice que no le gustan las manchas blancas que tengo y el de la farmacia le dijo que era por falta de vitaminas y por no comer, pero no sé, espero ir en estos días con el doctor, porque aparte tengo unos analisis pendientes, de todo a todo, de la anemia, azucar, etc. y no los he podido recoger, ya les dire el diagnostico del médico.

y bueno ya saben que quería dejar de cortarme o hacermelas en otro lado, yo pensé que motivada por el calor y las blusas que me gustan iba a dejar de hacerlo, pues no, el viernes me entro otra de mis loqueras porque discutí con mi novio por telefono y lo hice, pero esta vez en una de mis piernas, para ser sincera, pensé que no me atrevería porque mi brazo ya estaba acostumbrado y ya ni me dolía, pero mi piernita si me dolió y aún así me corte, no sé si pueda parar con esto del self-injury y ya se imaginarán el sermon de mi flaco, el sabado que salí con el, pues estabamos de calenturientos en su carro, pero como ya era en la noche, me las ingenié para que no me las viera, el domingo que salí con él, nos fuimos a un ranchito, era en la tarde y pues nos entró otra vez la calentura y ya cuando me iba a quitar el pantalón, que me acuerdo y nada más pense: chin.. me las va a ver, trate de ocultarlas y no pude y me dijo: (le baje la inspiración de lo que estabamos haciendo por un rato)

flaco: que traes ahí
yo: nada (y me tapaba la pierna)
flaco: dejame ver, que hiciste??
yo: nada, mis gatas me rasguñaron
flaco: y que piensas que yo soy estupido o que??
yo: no como crees, pero de veras, las gatas me rasguñaron
flaco: no me dijiste que ya no lo ibas a hacer?? porque te cortaste?? y cuando te lo hiciste??
yo: me lo hice el viernes que discutimos
flaco: pero no había necesidad de eso, dijiste que ya no lo harías más y ahora en la pierna??
yo: ya pues, ya no lo vuelvo a hacer
flaco: eso espero, si no vas a ver eh!!

ya no dije nada, me pusé a besarlo y ya después se le olvido, pero en la noche me mando un msj, se los pongo tal y como me lo escribió:

ya no kiero qt maltrates
tu hermoso cuerpo mi vida eh,
t amo un chingo x eso m duele
qt hagas eso.
hay mi flaquito como lo adoro!!

Pues que creen, ya tengo compu en mi casa!!! estoy contenta, ese fue mi otro regalito que me dí yo misma, aunque no es nueva, pero de todos modos esta buena y sirve para la mismo, ya cuando sea rica y me saque la lotería entonces me compraré una nueva, yo creo en estos días contrato el internet, y aparte un pretendiente de mi trabajo que se porta bien lindo conmigo, me va a regalar las bocinas y la impresora.

Bueno mis prinss, me pasó a leer sus blogs, los quiero mucho eh!! por cierto, donde puedo conseguir las canciones pro ana, solo tengo la de silverchair "ana´s song"



32 comentarios:

PRINCESS PAOLETH dijo...

hermsoa
te admiro s enota que eres uan chica con mucha fuerza animo linda todose puedearreglar besotes

Anónimo dijo...

Hola nena...

Te entiendo mucho... yo antes lo hacia, pero trata de evitarlo corazon!!!!

Cambiando de tema... sos muy valiente y se nota que tenes mucha fuerza!

Espero que estes bien!

Un besote!

Anónimo dijo...

hola nena...


q buenas piernas je en serio..lo unico malo es las cortaduras..es dificil cuando uno ya lo hace ..asi q es mas facil porq uno ya sabe ese dolor. pero pa mi q mejor controlate en otras cosas..por ejemplo..si tas mal..haz mas ejercicios. es bueno y no t lastimas.

tkm y vamos por los 50! SOS UN SOL..xoxo
tkm

miiss bUbbLes dijo...

hahaha tienes las piernas bonitas :D
aww q lindo tu novio, como t quiere!!...
no lo hagas, qeda feo, yo ya no lo hago..
suerte prin
muchos besos y abrazos :)

°_Princesa moniuxXx_° dijo...

Nena k presiosas piernas!!!
no te ocrtes tanto, ya ves k se hace vicio, vas a ser toda una princesa, si esa es la manera de soportar tu dolor, te comprendo yo soy asi pero evitalo o k no se vea( yo solo tengo una marca, y es en el tobillo, simpre es ahi)
cuidate mucho besos

princes elizabeth dijo...

hola hermoza
q bueno tner noticias de ti ya te extrañaba mucho... mucho
me alegra que estes tan biencon tu flakito ademas se nota que el te adora y es un gran tipo por eso se preocupa de ti no me gusto mucho oir eso de que te cortastes las piernas me da miedo xq primero eran los brazos y ahora las piernas si sigues asi no quiero ni imaginar en que terminaras hermoza por favor trata de no hacerte daño ya suficiente ases con no comer bueno x eso no te reclamo xq yo lo hago pero tus cortes me duelen porque te aprecio mucho y no quiero que se te vean marcas eres una chica muy guapa y no mereces lo que te haces ademas haslo por tu flakito, familia y todas nosotras q te adoramos ojala tus examenes salgan todos bien te dejo miles de cariños hermoza se te quere muchisimo....

prin ♥söfi♥♥ dijo...

Hola princesita gracias por pasarte por mi blog nena espero q estes super bien ahora no queda mas q tomes las pastillas y ver q pasa cuidate como sea jamas se tienen q dar cuenta de esto es nuestro secreto linda
besos y abrazos!!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa.....
A veces pasa esos, y los novios que dicen nos aman sufren como nosotras.,...
Yo me corte este finde, y me agarraron mis papas....imaginate el escandalo, me llevaron al psiquiatra y ahora estoy con pastillas.

Buno noo te aburro mas....espero estes bien si??
Cuidate mucho princesita....

sss dijo...

hola linda!!!
espero andes bien xD
espero k te vaia super bien con los resultados de tus examenes =)
el self-injury es una obsecion i te entiendo bien cuando me enojo trato de hacerlo es como descargar lo k llevo adentro todo el enojo o la trizteza k me invadeee
aaa por cierto me se una cancion ana jaja se llama courage- de superchick
esta mui buena
cuidate
un besote

Unknown dijo...

amigaaa como estas bueno si eres toda una rpincess pero tambien eres mi amiga a que realmente quiero muxo iwal a todas las del blog son mis hermanas princess amiga que lindas piernas oye puxa que tales las cortadas deveras estuvieron muy grandes , princes yo tampoc he dejad de cortarme casi serca alas muñecas pues ya vez se hace habito pero tengo que controlarlo calro que bajare mas tips de todo tipo por ahora puse tips de ana asi que espero verte por alla y ya no desesperes es cuestion de tiempo que seas delgada avisame dcomo te va con los anilisis uf tengo tanto que contar mi mama esta mal le detectaron un tumor en los ovarios y la van a operar eso me puso triste prins besitos me pasare mas seguido por aqui porque me caes super y porque te e tomado cariño besitos linda byee

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola prinss!! q bueno q encuentres motivación en este blog, cumplo mi cometido, quiero que te sientas bien, aunque sea por aca podemos pasar un buen rato y vaya q yo paso unos muy buenos en la blogsfera grax a princess como tú!! Q lindo que tú novio se preocupe por tí!! el self-injury aaah yo tmb lo quiero dejar, pero se siente taaan rico, aparte es como un recordatorio, pero esta mal, mal jaja bueno eso dicen intentemos evitarlo!! ojala se te quiten esas manchitas, las vitaminas no te caeran nada mal,te ayudan a estar bien sin necesidad de comer, nadamás ojo que dicen q te dan un hambra atroz, nunca las he probado así que no lo digo con seguridad!! Mucha suerte prinss, pasatela rico y recuerda que a tí tmb se te quiere mucho por aca

Anónimo dijo...

nena trata de evitar cortarte asi!!hasle caso a tu flaco!!

por otra parte tu tambien eres re importante para todos ok!!gracias a ti tambienpor tus comentarios llenos de eneriga positiva!!

cuidate nena!!

mil picos

princes elizabeth dijo...

Hola princesita
pasaba a saludarte denuevo
espero que estes muy bien
q ande todo super en tu vida
bueno te dejo muchos cariños te adoro nena eres una gran amiga
q tenga un bello finde semana

• DragonFly • dijo...

Es verdad .. las amigas de los blogs i son muy buenas =D muchas veces las consideramos mejores i es xk saben cosas ke las demas personas no sabrian nunca ..
i ke se yo .. es pura comprension =D .. es bueno , sin duda tener un blog es bueno ...

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

holaa! nenaa como andas! espero que estes bien y por cierto no te lastimes mas, y que lindo tener un novio que te cuide asi! haslo por el , en fin fuerzas capa.. un beos enorme .

00 dijo...

hola. weno, es la primera vez que te firmo en tu blog, pero lo veo desde hace un tiempo.
y no se,, pasaba, espero que todo se mejore, sabes?
beso, chau.

the_best dijo...

HOLA!! QUE LINDO TU NOVIO POR PREOCUPARSE ASI DE TI.

SABES YO JAMAS LE CONTARE AL MIO QUE SOY ANA PORQUE AL IGUAL QUE EL TUYO SE PREOCUPA POR MI Y NO ME DEJARIA EN PAZ, ESTARIA PENDIENTE DE TODO LO HAGO JIJIJI..

SOBRE TUS CORTES NO HAS TRATADO DE DESCARGAR TU RABIA O TRISTEZA DE OTRA FORMA COMO PEGARLE A TUS COJINES , LLORAR O ESCRIBIRNOS.REALMENTE YO NUNKA ME HE CORTADO NI NADA PERO TE DIRE QUE ESO SOLO TE DESTRUYE A TI TUS PROBLEMAS NO SE SOLUCIONAN Y SI LO SIGUES HACIENDO SOLO PELEARAS CON TU NOVIO OJALA NO LO HAGAS MAS OK :)

BESOTES ENORMES PARA TI ;)

Lluvia dijo...

holass!! bueno yo quería decirte lo mucho q t admiro, en serio ers un PrincZZ ree fuert!consigo misma y ers una líder beiaa y nknatadora!!..weno yo era Mia pero lo dejé por porbelmas con mi mamá q es la única q lo sabía pero ahora stoy retornando otra vez pero ya no tanto como antes, pero haré mi esfuerzo! también hago el self injury, hace ya muchoi tiempo q lo hago y dejame decirte q tus cortes son relindos!a lo mucho los míos solo están en la muñeca, nada más! bueno quisiera hablar más contgio, te djo mi correo: degrassi_182@hotmail.com
chauxito!! y sigue adelante con tu vida BEia PrincZz!!...XD XD XD

Unknown dijo...

princess helloooo donde te no has hido que no te vemos por estos rumbos he??? bueno linda solo pasab para saludarte un besote se te extraña muxo besos byeee.

Anónimo dijo...

HOLA BELLEZA..ESPERO SABER DE TI MUY PRONTO.TKM..XOXO

Anónimo dijo...

hola princeza!!

estuve perdida unos dias! pero ya volvi mis disculpas en mi blog XD! deveraz sorry por no pasar antes!
no te cortes mas princeza! ya no! pliss!! tu sabes q se te kiere un monton! :D y mas tu flakito!asi q trata de ya no hacerlo okis! y lo de las manchas si me preocupa ojala pronto nos pongas los resultados sip!

te kiero muxooo princeza! te cuidas espero verte pronto en mi blog aioss**

danielatique dijo...

HOLA, sabes es bueno saber que ya no lo haces espero que tengas la fuerza para dejarlo, aunque yo no tenga mucha autoridad para decirlo pues yo actualmente me corto y es k es muy difícil dejarlo por k a estas alturas ya es como un vicio

Anónimo dijo...

ola miira la vdd io no sabia de esto pero
pz necesitoo q me ayudes porfavor ayudamee ia no puedo mas ayudame princess porfas mir ate dejo mi msn aztheroiide@live.com.mx porfas contactate con migo necesito ablar ocn alguien io se q thu em puedes ayudar porfavor ayudameee !!!

Anónimo dijo...

holap...pos yo ni sabia que era cutting jeje empece a cortarme hace 6 años casi pero hace como un año deje de hacerlo pos ya es un poquito tarde pa decirlo pero si se puede...es muy dificil porque se te vuelve un vicio a veces todavia quiero agarrar lo primero que encuentro asi sea el lapiz y pa ser cincera hasta el compaz me lo clabe una vez...pero cierta vez llegue sin querer a la vena y dolio muuuuuxo pero yo pude dejarlo y ahora me abstengo y me siento muuucho mejor y mas contenta y me gustaria poder ayudar kaylham@hotmail.com si se puede!!!

Isabella dijo...

hola
te cuento que a mi me pasa lo mismo, últimamente he intentado con escribir mis sentimientos, no funciona del todo, pero han salido cosas interesantes y la gente se siente relacionada, te invito a leer mi blog : http://witchcraft22.blogspot.com/
y no dejes que te juzguen, solo nosotras sabemos que se siente ;)

Anónimo dijo...

bueno entiendo todo eso yo me he cortado para aliviar mi dolor , un dolor q no acaba y cada vez q siento ese dolor q me consume me atrevoa volver hacerlo es placentero pero se que hago mal alguien puede escucharme

Unknown dijo...

hola soy nueva en todo esto, quiero decir no se mucho como engañar a mis padres D: yo también me corto, es mi manera de expresar mis sentimientos.... no estás sola! animo q si se puede

Anónimo dijo...

Hola me siento identificada cóntigo mi novio también se preocupa por mi, no le gusta que me corte pero igual lo hago.... kuand0 tengo un ploblema me alivia a lo bien.... hace 2 a*oz lo hago y n0 me importa l0 q pience mi familia... quiero konocer maz chicaz q hagan lo mizmo... aki lea dejo mi correo: jonger_0227@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo sufri de cutting como 3 años lo empece a hacer por diversion pero despues de tiempo ya no lo podia dejar cuando me pasaba algo o alguine me lastimaba o yo pensaba q las habia lastimado lo rpimero q hacia era agarrar lo primero q tuviera en mis manos e incluso rasguñarme la cara o los brazos me las encondia con algunas mascadas en la mano como muñequeras pero la gente me decia q porq las usaba y respondia es la moda pero algunas si se daban cuenta de lo q me pasaba hasta q un dia conosi a willy y es el q me da fuerzas para no hacerlo te amo willy

Fantasma dijo...

Comparto algunos de sus sentimientos aunque soy más grande que ustedes, me pasa exactamente igua. Me gusta cortarme por que por no poder sacar tantos sentimientos siento que voy a explotar y es mejor el dolor físico que el mental o emocional.

Se que no es bueno y sobre todo por que no me gustaría que mi cuerpo quede marcado, tengo muchos sentimientos encontrados y pues encontré este blog para poder conversar con personas que pasan lo mismo que yo.

Unknown dijo...

Yo tambien m corto y ya no kiero aserlo

Anónimo dijo...

Jamas avia savido de paginas asi yo igual me corto es algo qe me trankilisa y evita que aga cosas peores

POR LA ABUELITA DE Ä(v)Y, princesa en formación, Hermosa, Tu Mami Está Con DIOS!!

Velas

Abzurdah