princessmonpks

Marquee Text Generator - http://www.marqueetextlive.com

martes, 15 de enero de 2008

Un poco preocupada por mi mami y mis clasicos cortes

Hola mis princesas:

he andado bien ocupada, por eso no habia subido entradas y que creen que mañana operan a mi mami, le van a quitar su matriz, yo espero que primero Dios, todo salga super bien, pero las desveladas que me esperan porque yo la tengo que cuidar, tengo una tía que me va a ayudar un rato en el día, mientras estoy en el trabajo, pero la semana que va a estar internada, yo me voy a quedar en la noche y lo más que pueda estar con ella en el día y aparte cuando la den de alta, me tengo que hacer cargo de mi hermano que tiene 13 años, darle de almorzar y mandarlo a la secu... en fin, espero que mi abuelita me heche la mano en lo que pueda que para variar estamos enojadas y pues el fin de semana no voy a ver a mi flaco, lo voy a extrañar mucho, pero sirve de que cuando lo vea, lo haga con muchisimas ganas, lo bueno que ya me arreglaron mi carrito, ya no ando a pie, porque ahora con lo de mi mama si me iba a hacer mucha falta, bueno aunque mi mama me hubiera prestado el de ella, pero yo extrañaba el mío.

y pues hablando de mi, no se si la vascula ya no sirve o juega conmigo, porque supuestamente marca los 58 1/2, ya ven que cuando empeze pesaba 62 o 62 1/2, pero no he visto gran cambio, lo que si es que siento que me desinche un poco de la pansa, pero no se, fijense que estoy super estriñida y eso nunca pasaba conmigo, le comente a mi mama y me dijo y como no vas a estar estriñida si solo das una comida al día (pero no entiendo como no se da cuenta de la realidad) y como ella vende productos naturistas me dio un té que te ayuda a ir al baño mmm... pienso que si es como laxante, no me gustan pero lo necesito, así que pues no hay otra, me lo voy a tomar , aunque con la carrilla que voy a traer con mi mami a partir de mañana, no se si tomarmelo ya, que tal si me hace efecto en los momentos menos oportunos, como en el issste o en el transcurso de mis vueltas, pienso que debo esperar a que la den de alta y ya de self-injury creo que ya ni tengo nada que decir, ya es parte de mi.

en otra cosa ayer leí un artículo en internet que me parecio interesante, porque ahora resulta que el beber mucha agua o "potomanía" como lo llaman requiere tratamiento psicologíco, como ven??, porque yo me tomo 3 o 4 litros al día, sino esque un poco mas, de hecho hace mucho que deje el refresco, las aguas de sabores, si llego a probar algo en el almuerzo, comida o cena, todo lo hago acompañado de agua y valla que simplemente en lo que coma, se me va casi el litro, les voy a poner el artículo para que lo analisen, claro que yo ni por eso dejo mi agua:

La potomanía es una adicción a beber agua sin control lo que conlleva a un desequilibrio físico que puede ser fatal y se acompaña de otros padecimientos de la nutrición


Muchas personas con el afán por llevar una "vida saludable y bajar de peso", o porque las modas y anuncios así lo promueven, consumen más agua de la que su organismo necesita, pensando en que este vital líquido por ser natural no hace daño, lo que es un verdadero problema, ya que además de ser un síntoma de desequilibrio psiquiátrico, el exceso de agua en el organismo tiene consecuencias físicas severas.

La conservación del agua en el organismo y por lo mismo la emisión de la señal de su falta en forma de sed, es una de las funciones del hipotálamo que es la parte del cerebro que controla diversos aspectos de la conducta emocional. Los especialistas consideran que beber agua en forma excesiva, de manera compulsiva y sin que exista sensación de sed, es parte de un desequilibrio psiquiátrico relacionado con el control de impulsos.
Dos de los problemas alimenticios más peligrosos de estos tiempos son la Anorexia, que es la pérdida de peso por dejar de comer y someterse a intensas rutinas de ejercicio y la Bulimia, que son episodios repetidos de excesivo consumo de alimentos seguidos de vómito o uso de laxantes y una de las señales más visibles de estos trastornos es el consumo exagerado de agua, que según muchas y muchos jóvenes es "lo mejor para calmar la ansiedad y disminuir el apetito", por lo que no en pocas ocasiones la botella de agua se convierte en algo inseparable y se toma agua sin ninguna medida.

Este comportamiento que se conoce como potomanía y es un problema que debe ser atendido por nutriólogos, endocrinólogos y psicólogos, ya que forma parte de una adicción y de conducta obsesiva-compulsiva que puede dañar mucho la salud integral.

Pero ¿por qué sucede esto? Los riñones están capacitados para expulsar varios litros de orina al día, o bien, en caso de deshidratación, conservar el preciado líquido y deshacerse solamente de 500 mililitros. Al mismo tiempo se calcula que se pierden 750 mililitros de agua por la evaporación a través de la piel y los pulmones, cantidad que puede incrementar en caso de practicar ejercicio o estar expuesto a clima cálido.

Sin embargo algunas de las consecuencias de tomar agua en exceso debido a que los minerales como el sodio, potasio y magnesio se diluyen con mayor rapidez en el plasma sanguíneo, son:

* Fallas en el ritmo cardiaco.
* Calambres en las piernas.
* Alteraciones en la composición de la sangre y en el equilibrio de los fluidos y electrolitos del cuerpo.
* Problemas mentales como la pérdida de agilidad mental.
* Hiponatremia, que es un mal funcionamiento del cerebro y se debe a la carencia de sodio lo que produce a su vez, náuseas, dolores de cabeza intensos, somnolencia profunda y prolongada, y en casos graves convulsiones, parálisis, estado de coma y hasta la muerte por estado de shock, lo que se manifiesta con palidez, frío, pulso débil y respiración superficial.

que opinan, será cierto??




bueno hay les dejo unas thispo, aqui cielo se me hace medio rara, ya estaba en su campaña de cyzone, pero mmm... nose... se me hace muy flaca






7 comentarios:

princes elizabeth dijo...

ola
pasaba a saludarte princes
espero q a tu mamita le salga todo bien y se mejore muy pronto ya veras q ccon tus cuidados y cariño todo saldra bien te mando muxos cariños y fuerzas para q sigas adelante uy ley lo del agua mm no se pero prefiero no creer en eso y seguir con el agua osea para mi que son inventos de los psicologos para tener pasientes jeje
cuidate y q estes muy bien dale muxo cariño a tu mami miles de cariñitos princes

_xAXnXAx_ dijo...

Olaaa prin !! :)
cuida muy bien a tu mamá ^^
que se recupere luego .. y sobre el articulo .. yo :|
no le creo xD porque el agua es el agua

es como muy imposible que nos llegara a matar !! xDDD

nose pero yo no le creo :)
talvez podria ser si la persona tiene problemas urinarios .
mmm nose . es raro .. de todos modos nunka habi visto algo parecido como el articulo :P


Cuidatt prin

Un Besote

Chau

PD: tas en mis links

Princesita/ dijo...

ola prin!!no te preocupes fijo qe sale todo super bien i qe tu madre se recupera pronto...no te estreses antes de tiempo qe sino es peor...piensa qe solo sera un pokito de tiempo si?

ueno amoreh un besito i qe todo te vaia rebien!!xao!! cuidate!!

p.d lo del agua nose...lo veo mui raaro no?

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! grax x pasar x mi blog, el tuyo me ha gustado, pero q valiente eres con eso de cortarte, yo lo hice una vez y aaah dolor, dolor y es cosa q no se me quita la marca!! aunq me sirvio para sacar estress, olvidar el hambre y de paso dia a dia me recuerda q quiero ser un principe!! mucha suerte y les deseo lo mejor a ti y a tú mami!!
Respecto a Cielo, me queda clarisimo q sigue jugando con sus papeles, cuando llegas a su extremo es dificil recuperarte, en fin, te agrego a mis links, me encantara seguirte leyendo

Unknown dijo...

bueno pues yo no te conozco y se por experiencia propia lo que cuesta bajar de peso y abstenerse de comer muchas cosas yo misma he llegado a pensar en hacerme anorexica o bulimica perooooo lo que no entiendo es porque cuidas tanto tu cuerpo siendo delgada y mira que te ves linda para ser sincera pero como es que lo cuidas tanto y al final te vienes desgraciando con esas marcas horrendas que te haces tu misma sabes a nadie le parece bonito eso se que no es mi vida ni pretendo juzgarte pero ya que logras tener un cuerpo delgado y bonito pues creo que deverias complementarlo con el cuidado de tu piel de tus uñas y cosas asi no desaproveches eso haciendote marcas que se ven horribles no te dañes fisicamente eso esta muy feo y mal bueno es mi opinion alavo tu decision para ser delgada y lograrlo pero lo demas cero que ver saludosss

dan dijo...

bueno yo no te conosco pero quiero darte un mensaje de amor no hay amor mas grande en el mundo dado a los hombres que jesucristo el salvador aceptolo en tu corazon para que seas libre de toda opreciòn de tristeza y para que tengas vida en abundancia y vida eterna porque esta es la promesa que tienen los que creen eN su nombre JESUCRISTO TE AMA

dan dijo...

JESUCRISTO ES LA UNICA PROVICIÒN DE DIOS PARA el pecado del hombre solo a travez de el puedes conocer el amor de DIOS personalmente y experimentar el plan que tiene Dios para tu vida,
JESUS DIJO YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI.
aceptalo en tu corazon como tu salvador,busca una iglesia cristiana pentecostal y comienza a leer la biblia y se salva

POR LA ABUELITA DE Ä(v)Y, princesa en formación, Hermosa, Tu Mami Está Con DIOS!!

Velas

Abzurdah