princessmonpks

Marquee Text Generator - http://www.marqueetextlive.com

lunes, 7 de enero de 2008

de regreso y Self-Injury que no me deja en paz!!



Hola mis princesas, pues ya estoy otra vez de regreso y pues que les cuento, después de mi ultima entrada me he cortado otras dos veces, la primera fue por un pleito que tuve con mi novio, de hecho no se si les conté, pero el sabe lo que hago y obvio no esta de acuerdo, dice que al cortarme lo estoy hiriendo también a él, no fue que yo quisiera que lo supiera, pero un día que yo estaba medio ebria se lo dije, aparte él me descubriría tarde o temprano, puesto que tenemos relaciones y no me quedó de otra más que decirle, cada vez que me regaña por lo que hago, siento que él NO es de esos hombres a los que no le importa nada más que el sexo, él dice que me ama y que quisiera estar conmigo siempre, cuidarme para siempre y para ser sincera ahorita me encuentro féliz porque el 31 me quedé con él, hay no saben lo hermoso que sentí amanecer en sus brazos, fue maravilloso, creo que hace tiempo que no me sentía así, total ya me dejó en mi casa como a las 11, pues a las 3 pm. nos vimos otra vez y no saben lo tierno que andaba, me decía que para el había sido maravilloso dormir conmigo( digo lo poco que dormimos, ya saben) y me encanto porque para ser sincera empezaba a perder el interes sexual, no se porque, pero creo que ha vuelto a la normalidad.




Contandoles sobre la ultima vez que me corté, que fue el 4 de enero, bueno, ustedes saben que estoy separada y también les he contado que él no me deja en paz, dice que me ama, que ya no me dice que regresemos, pero que él tiene la esperanza de que algun día volvamos y dice que me va a esperar toda la vida, pues yo creo que por eso mismo que no me deja de ver, no he podido cortar de plano y quitarlo de mi corazón, porque aunque yo fui quién lo dejo y quien no quiere volver, debo confesarlo que lo quiero mucho, y como no si fue mi vida durante 7 años, yo pienso que es norma sentir todavía eso y el viernes lo vi platicando con una zorra, anden no saben el coraje que me dió, en serio que no tienen idea, nunca en mi vida, desde que lo conocí lo había visto platicar con alguien y si bien es cierto, yo no soy tan celosa, pero yo se que esa ramera quiere andar con él y no lo culpo si cae con ella, pero no dejo de sentir celos, será que si estoy loca???. Siento que también por eso ando mal, porque no quiero dejar a mi novio, lo adoro, pero tampoco quisiera que se alejara mi marido (y digo marido,porque no estamos divorciados) definitivamente, pero yo se que al descubrir mi marido con quién ando, tal vez en su vida me diriga la palabra, y si me quedo con mi marido, mi novio, tantito peor, el es super orgulloso, lo que tiene de tierno, empalagoso, cariñoso y todo lo bueno, así se puede llegar a portar con uno, por eso no quiero pensar en lo que va a pasar, prefiero vivir el momento, aaa... y volviendo al tema, me dió tanto coraje verlo platicar con otra, que no me aguante, llegue a mi casa y que iba a hacer para quitarme el coraje, pues cortarme, yo venía con mi mamá cuando lo vimos y mi mamá me pregunto: te dio coraje verdad?? y yo: pues si claro que me dió muchisimo coraje, mocosa desgraciada, porque es una mocosa tiene como 14 años y mi marido tiene 27, pero ya ni quiero acordarme que de solo pensar me da coraje.




en fin pues ya regresé a trabajar y aunque les subo fotos de mis dos ultimas cortadas, debó decirles que en general no he estado deprimida en lo que empezó el año, solo el coraje ese que pasé , pero he estado bien, gracias a Dios.




bueno princesas me voy, mañana paso a sus blogs y en mi proxima entrada les platico como van las cosas con ana. que esten bien princess
esta me la hice el día que vi a mi marido platicando con la lagartona,si se fijan apenas se me estaban cayendo las costrillas de las anteriores cortadas, pero ni modo me ganó el coraje

7 comentarios:

Doll of porcelain dijo...

yo tb me he vuelto a cortar
y tb me marqué como tu,
a ti te quedo mas lindo jaja...
Mi pololo tb sabe q lo hago, me saque unas fotos y las descubrio y me quitó la gillette,el sabe de mi anorexia sabe todo pero le molesta que me corte .... ahora me siento mas sola q nunca y solo deseo perder pesoo, estar flaca alguna vezzz!!!!!!

animo princesa linda
ah y sobre el apetito sexual tambien me paso en un tiempo ke no keria ni ke me tokaran :S
nada de nada me sentia un monstruo, ahora tb me siento asi !!
por eso no salgo de lo CUEVA!!!

bye :)

Doll of porcelain dijo...

sibutramina es una pastilla, droga, ke le dan a los obesos para perder peso, la venden en la farmacia con receta en mi pais, no se si en el tuyo :)

princes elizabeth dijo...

ola princesita
pasaba a saldarte me alegra que estes con un hombre que te quere tanto y tu estas feliz con el pues yo tube una mala experiencia que a desirverdad me a llevado a cerrarme al amor pero no culo a todos los hombres de malo ni nada yo se que ya yegara el momento de estar con alguien que si quera bueno por aora ya estoy tratando de superar mi pasado y no me a ido muy mal y yo creo que tu deberias estar segura de lo que queres porque igual es complicado lo de tu marido si porque si se separaron fue x algo analiza que cosas te afetaban de esa relacion y lo bueno tambien y compara con tu actual relacion y ve que ete conviene mas xq alomejor tu marido no esta tan solo como el dise capas q esa niñita q dises tu este con el tu saves q para un hombre es dificil estar solo pero si es asi no tes triste xq tu tienes a t principito a tu lado que me alegra que te entienda con lo de tus cortes y no te aya regañado como lo arian todos eso demuestra que te quere x que te asepta tal cual eres te mando un gran beso y abrazo cuidate y que estes bien

Princesita/ dijo...

ola prin!! perdon por tardar en escribir..falta de tiempo ¬¬' sorry!!pos espero qe de verdad estes mejor i bueno la verdad noseqe hacia tu marido con una de 14 años qe ademas deveria estar bastante adelantada a su edad...lo digo xq io tmb tengo 14 años i no estaria asi con una de 27 xro en fin...pos eso qe no sufras por una mocosa de 14 años prin qe tu vales muxo mas i sabes muxo mas d ela vida no como a nuestra edad qe emos nacido aiier...i aparte no creo qe salga con ella...querra una mujer ,no una niña no?? jaja ueno pos eso ah!!i qe me alegro qe te valla rebien con tu novio ok?? ueno un besote muu grande amor cuidate!!xao!!

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

hola nena, ya no te cortes, escucha lo que te dice tu novio, con eso tmb lo lastimas a el. Que bien que la hayas pasado el año nuevo con el. Por cierto gracias por el comentario.
Besos

Anónimo dijo...

Empezare saludandote...no te conosco ni tu a mi, me encontre con este, tu espacio, por pura coincidencia y mira, vaya que me haz dejado sin palabras...si me permites decirlo pues a veces las personas nos enojamos cuando algo sucede pero ese enojo muchas veces esconde cariño...no se si algun familiar o amigo te ha llegado a regañar cuando se da cuenta de tus heridas o se enoja mucho, sinceramente no lo hacen porque quieren hacerte sentir mal sino porque te tienen un aprecio enorme y quieren ayudarte pero no saben como y les duele ver a una persona especial para ellos que se lastime...estoy segura de que ellos te aman y usan la mascara del enojo porque no saben como ayudarte.
Te lo repito, no te conosco ni tu a mi pero...preciosa, no te lastimes asi, estoy segura de que eres alguien super especial y que puede llegar hacer muchisimas cosas pero con cada cortada estas despedazando un poco de ti...un dia, se te puede pasar la mano...y el mundo si te extrañara...creeme, tu puedes ser la razon para muchos de querer seguir adelante. Y NO NECESITAS DEJAR DE COMER PARA SER LINDA!!!!! En serio...te juro que si una persona solo se fija en como eres fisicamente...por dentro no vale nada...tal vez no tienes el cuerpo perfecto de tus sueños...y no es tu culpa, naciste siendo asi...no lo rechazes, aceptalo...amate tal como eres, a mi me da igual si eres alta o baja, gorda o flaca...porque se que en tu interior puedes ser una persona fantastica y no necesito mirarte o analizarte fisicamente para saberlo.
Probablemente mi comentario no cambie nada...pero puede ser la diferencia entre un decision u otra...un dia, en que no encuentres una solucion y solo pienses en mutilarte...busca otra alternativa, siempre las hay...escucha musica, grita lo que quieras, dibuja, escribe, ve la television, sal a la calle y mira el cielo...muchos pueden extrañar tu sonrisa sincera....eres una mujer hermosa, solo que no te haz dado cuenta aun de eso, abre los ojos y vas a ver que no estoy mintiendo y que no necesitas una navaja o limites de comida para eso.

Sonrie...la vida puede ser hermosa

Anónimo dijo...

Yo tambien me cortaba sabes? hace un año que no lo volvi a hacer. pero casi me mate. me llevaron al hospital porque deje todo un charco de sangre en mi baño, y me pase la noche en una camilla de la clinica. habia tomado calmantes, y ya no tenia ganas ni de llorar, ni de gritar, ni de nada. pero es que el hecho de que me cortase no cambio nada. me dijeron (y dp me di cuenta) de que en realidad lo qe hacia cortandome era gritarle al mundo algo que queria decir y no me salia. siempre les decia a todos lo que querian escuchar, siempre trate de conformar a todo el mundo, y me olvide de lo que yo queria. ya no me salia la risa, pero porque yo me estaba trabando a mi misma. puede que te pase algo parecido, que necesites soltarte y gritarles un monton de cosas a un monton de gente a la cara. hacelo, puede que te saque de todo el lio. por lo menos a mi me funciono bien.
espero que algun dia puedas ser feliz y sonreir sinceramente.

POR LA ABUELITA DE Ä(v)Y, princesa en formación, Hermosa, Tu Mami Está Con DIOS!!

Velas

Abzurdah