princessmonpks

Marquee Text Generator - http://www.marqueetextlive.com

miércoles, 30 de enero de 2008

esta soy yo!!!


Hola mis niñas:

Aqui estoy actualizando y pues que creen, que me decidí y les voy a poner dos fotos de mi cara, nose si las deje permanentemente, ya saben, que tal si alguien conocido entra y pues también les cuento que ultimamente no me he cortado pero quiero aclarar que aunque yo se que ustedes me dicen que no lo haga por mi bien y se los agradezco de todo corazón, no lo he dejado de hacer por eso, sino porque no me he sentido mal ultimamente, felíz tampoco, pero sí tranquila, tal vez lo vuelva a hacer cuando me entre la ira o la depre y hablando de ana, casi me muero de hambre estos días, me pongo de mal humor, pero me digo a mi misma "no, no comas, no vale la pena" y me aguanto, esque no he probado mucho estos días, pero de eso se trata, de llegar a mi meta, también quiero agradecer por todos sus comentarios, en serio que para mi tiene mucho VALOR todo lo que me escriben.

Hablando de otra cosa, quisiera hablar sobre la anónima que me ha escrito, no borro sus comentarios porque todo mundo es libre de expresarse a su antojo y sería como darle una importancia que realmente no tiene y si ella se siente mejor insultandome, pues que bueno la felicito, pero no me gusta que ofenda a mis princesas y menos que las llame tan feo, aqui va mi respuesta a su PRIMER COMENTARIO que fue este:

niña debo decirte que estas gordisima o empiezas o vomitar
mas o en vez de lazerarte la mano, haste todo eso en la
boca creeme con cortes asi ya no vas a poder probar bocado
no se en una semana jamas seras una thinsp... con esas
marcas que mal por ti imaginate ya no eres perfecta por que
haces eso el guardar ayuno es una cosa y demas no puedo
creer haces que la automutilacion sea a otro nivel...y dios
que asquerosa te vez con esas cortadas.
att. 1.63-42 kg eso si es inspiracion

yo se que estoy gorda y a veces también vomito y a lo de cortarme la boca en lugar de lazerarme los brazos, fijate que me hice algo mejor que una cortada, duele más que te atraviesen un fierro por la lengua y hasta ese dolor me gusto como no tienes idea, puesto que me puse un piercing en la lengua y despues de atravesarme la lengua ya ni me dolia, como vez?? y a eso de que me veo asquerosa con cortadas, si tuviera que gustarte a ti, tal vez haría el intento de no hacerlo, pero como no soy monedita de oro, ni me interesa si te doy asco o no, lo voy a seguir haciendo cuantas veces me plazca y donde yo quiera. Su SEGUNDO COMENTARO fue:

hola corazon
como la verdad no tengo tanto tiempo y habia perdido tu paginano habia podido decirte lo horrible de tus cortes y si sigo insistiendo que te hagas los cortex en la boca asi no comeras como cerdo, luego se nota tu pco compromiso con esto y no en serio no seras una thinspo... con esos cortes... ha y para esas perras que dicen que no dejo mi nombre y bla bla es que no tengo tiempo para andarla promoviendo.. aunque la practico ok asi que si algun dia quieres verme puedes hacerlo ya que trabajo en el df. y soy residente de sexto año de neurocirugia pediatrica se preguntaras por que lo hago por que aparte de ser una thinspo soy lista vaya soy un dichado de virtudes..y no una anorexica fracasada como la pobre que quiere ser modelo... por dios nadie hace esto por moda que estupida es y aparte pobre.... ups que lastima por ella.... y ella sabe a quien me refiero por que ya visite su pagina... aunq las dos son muy malas la tuya es la mas pasable.
att. merydia constanza vj.
1.63-42kg... eso si es inspiracion

No sabes como me halaga que me des tanta importancia escribiendome aunque sea para insultarme y sobre todo que perdiste mi página y te diste a la tarea de buscarla y si, ya me habías dicho lo horrible de mis cortes y yo creo tu me haz visto comer, que dices que lo hago como un cerdo, no se porque dices que tengo poco compromiso con esto y mi intención nunca ha sido ser un thinspo eh!!! y haber otra cosa, no tienes tiempo de andar promoviendo que??? y practicas que??? la verdad no se te entendió nada y bueno, a eso que dices que eres una thispo, que eres lista y vaya un dichado de virtudes solo tengo una respuesta, no haz oido el dicho de : "Dime de que presumes y te diré de que careces"

También te digo que ninguna de nosotras es una anoréxica fracasada y una persona estudiada como dizque lo eres tú, no se burla de la condición social de nadie eh!!.
Por último, la verdad dudo que peses 42 kgs. porque cualquiera puede poner toda la información que quiera, si yo no hubiera puesto mis fotos yo te podría decir que peso 40 y soy doctora y nadie sabría si es cierto o no, así que pues todo lo que dices de ti esta en duda, puesto que no hay ninguna evidencia, ni entiendo porque no pones tu link, pero bueno, son tus opiniones y se valen, solo una cosa, si en realidad estas estudiada, supongo que sabras hablar con propiedad y sin insultos, bueno, eso supongo yo, quién sabe. (aaa.. se me olvidaba los dos comentarios los copie y los pegue, tal y como estan, con errores y todo)

y a ustedes mis niñas, gracias por lo que me escriben y un simple comentario no nos va a perjudicar en nada.

bueno, mañanita me paso a sus blogs

mi pelo natural es el chinito, pero me gusta plancharmelo


viernes, 25 de enero de 2008

esta gorda soy yo!!




Hola princesas, estoy feliz porque mi madre salio muy bien de su operación, solo se está recuperando, pero salió bien, gracias a Dios y gracias por sus buenos deseos.

y pues que creen, lo pensé mucho y me decidí a poner una foto de mi asqueroso cuerpo para que vean lo horrible que estoy, haber si así le hecho más ganas a ana, cuando tenga un cambio notable les pondre otra foto de la nueva yo!!, tal vez también después me anime y les presente mi cara, pero por lo pronto hay estan estas dos fotos, la primera me la tome el 11.enero.08 y la de abajo me la tome el 21.enero.08

y también estoy contenta porque ahora si empiezo a notar un poco de cambio, no mucho, pero como cada quién sabe exactamente como esta su cuerpo, me siento más ligera, no me ha dado mucha hambre ultimamente, yo pienso que me ayudaron las pastillas que me compré y el lunes compre el te verde, siento que entre las dos cosas me ayudaron a disminuir el hambre y por supuesto los mares de agua que me tomo, oigan y no se si mi bascula no sirva o que, a veces marca 57 otras 58 o 59, pero sinceramente no creo pesar 57, puede que si los 58, pero en fin hay voy progresando.

bueno, me despido, hay paso a sus blogs






martes, 15 de enero de 2008

Un poco preocupada por mi mami y mis clasicos cortes

Hola mis princesas:

he andado bien ocupada, por eso no habia subido entradas y que creen que mañana operan a mi mami, le van a quitar su matriz, yo espero que primero Dios, todo salga super bien, pero las desveladas que me esperan porque yo la tengo que cuidar, tengo una tía que me va a ayudar un rato en el día, mientras estoy en el trabajo, pero la semana que va a estar internada, yo me voy a quedar en la noche y lo más que pueda estar con ella en el día y aparte cuando la den de alta, me tengo que hacer cargo de mi hermano que tiene 13 años, darle de almorzar y mandarlo a la secu... en fin, espero que mi abuelita me heche la mano en lo que pueda que para variar estamos enojadas y pues el fin de semana no voy a ver a mi flaco, lo voy a extrañar mucho, pero sirve de que cuando lo vea, lo haga con muchisimas ganas, lo bueno que ya me arreglaron mi carrito, ya no ando a pie, porque ahora con lo de mi mama si me iba a hacer mucha falta, bueno aunque mi mama me hubiera prestado el de ella, pero yo extrañaba el mío.

y pues hablando de mi, no se si la vascula ya no sirve o juega conmigo, porque supuestamente marca los 58 1/2, ya ven que cuando empeze pesaba 62 o 62 1/2, pero no he visto gran cambio, lo que si es que siento que me desinche un poco de la pansa, pero no se, fijense que estoy super estriñida y eso nunca pasaba conmigo, le comente a mi mama y me dijo y como no vas a estar estriñida si solo das una comida al día (pero no entiendo como no se da cuenta de la realidad) y como ella vende productos naturistas me dio un té que te ayuda a ir al baño mmm... pienso que si es como laxante, no me gustan pero lo necesito, así que pues no hay otra, me lo voy a tomar , aunque con la carrilla que voy a traer con mi mami a partir de mañana, no se si tomarmelo ya, que tal si me hace efecto en los momentos menos oportunos, como en el issste o en el transcurso de mis vueltas, pienso que debo esperar a que la den de alta y ya de self-injury creo que ya ni tengo nada que decir, ya es parte de mi.

en otra cosa ayer leí un artículo en internet que me parecio interesante, porque ahora resulta que el beber mucha agua o "potomanía" como lo llaman requiere tratamiento psicologíco, como ven??, porque yo me tomo 3 o 4 litros al día, sino esque un poco mas, de hecho hace mucho que deje el refresco, las aguas de sabores, si llego a probar algo en el almuerzo, comida o cena, todo lo hago acompañado de agua y valla que simplemente en lo que coma, se me va casi el litro, les voy a poner el artículo para que lo analisen, claro que yo ni por eso dejo mi agua:

La potomanía es una adicción a beber agua sin control lo que conlleva a un desequilibrio físico que puede ser fatal y se acompaña de otros padecimientos de la nutrición


Muchas personas con el afán por llevar una "vida saludable y bajar de peso", o porque las modas y anuncios así lo promueven, consumen más agua de la que su organismo necesita, pensando en que este vital líquido por ser natural no hace daño, lo que es un verdadero problema, ya que además de ser un síntoma de desequilibrio psiquiátrico, el exceso de agua en el organismo tiene consecuencias físicas severas.

La conservación del agua en el organismo y por lo mismo la emisión de la señal de su falta en forma de sed, es una de las funciones del hipotálamo que es la parte del cerebro que controla diversos aspectos de la conducta emocional. Los especialistas consideran que beber agua en forma excesiva, de manera compulsiva y sin que exista sensación de sed, es parte de un desequilibrio psiquiátrico relacionado con el control de impulsos.
Dos de los problemas alimenticios más peligrosos de estos tiempos son la Anorexia, que es la pérdida de peso por dejar de comer y someterse a intensas rutinas de ejercicio y la Bulimia, que son episodios repetidos de excesivo consumo de alimentos seguidos de vómito o uso de laxantes y una de las señales más visibles de estos trastornos es el consumo exagerado de agua, que según muchas y muchos jóvenes es "lo mejor para calmar la ansiedad y disminuir el apetito", por lo que no en pocas ocasiones la botella de agua se convierte en algo inseparable y se toma agua sin ninguna medida.

Este comportamiento que se conoce como potomanía y es un problema que debe ser atendido por nutriólogos, endocrinólogos y psicólogos, ya que forma parte de una adicción y de conducta obsesiva-compulsiva que puede dañar mucho la salud integral.

Pero ¿por qué sucede esto? Los riñones están capacitados para expulsar varios litros de orina al día, o bien, en caso de deshidratación, conservar el preciado líquido y deshacerse solamente de 500 mililitros. Al mismo tiempo se calcula que se pierden 750 mililitros de agua por la evaporación a través de la piel y los pulmones, cantidad que puede incrementar en caso de practicar ejercicio o estar expuesto a clima cálido.

Sin embargo algunas de las consecuencias de tomar agua en exceso debido a que los minerales como el sodio, potasio y magnesio se diluyen con mayor rapidez en el plasma sanguíneo, son:

* Fallas en el ritmo cardiaco.
* Calambres en las piernas.
* Alteraciones en la composición de la sangre y en el equilibrio de los fluidos y electrolitos del cuerpo.
* Problemas mentales como la pérdida de agilidad mental.
* Hiponatremia, que es un mal funcionamiento del cerebro y se debe a la carencia de sodio lo que produce a su vez, náuseas, dolores de cabeza intensos, somnolencia profunda y prolongada, y en casos graves convulsiones, parálisis, estado de coma y hasta la muerte por estado de shock, lo que se manifiesta con palidez, frío, pulso débil y respiración superficial.

que opinan, será cierto??




bueno hay les dejo unas thispo, aqui cielo se me hace medio rara, ya estaba en su campaña de cyzone, pero mmm... nose... se me hace muy flaca






lunes, 7 de enero de 2008

de regreso y Self-Injury que no me deja en paz!!



Hola mis princesas, pues ya estoy otra vez de regreso y pues que les cuento, después de mi ultima entrada me he cortado otras dos veces, la primera fue por un pleito que tuve con mi novio, de hecho no se si les conté, pero el sabe lo que hago y obvio no esta de acuerdo, dice que al cortarme lo estoy hiriendo también a él, no fue que yo quisiera que lo supiera, pero un día que yo estaba medio ebria se lo dije, aparte él me descubriría tarde o temprano, puesto que tenemos relaciones y no me quedó de otra más que decirle, cada vez que me regaña por lo que hago, siento que él NO es de esos hombres a los que no le importa nada más que el sexo, él dice que me ama y que quisiera estar conmigo siempre, cuidarme para siempre y para ser sincera ahorita me encuentro féliz porque el 31 me quedé con él, hay no saben lo hermoso que sentí amanecer en sus brazos, fue maravilloso, creo que hace tiempo que no me sentía así, total ya me dejó en mi casa como a las 11, pues a las 3 pm. nos vimos otra vez y no saben lo tierno que andaba, me decía que para el había sido maravilloso dormir conmigo( digo lo poco que dormimos, ya saben) y me encanto porque para ser sincera empezaba a perder el interes sexual, no se porque, pero creo que ha vuelto a la normalidad.




Contandoles sobre la ultima vez que me corté, que fue el 4 de enero, bueno, ustedes saben que estoy separada y también les he contado que él no me deja en paz, dice que me ama, que ya no me dice que regresemos, pero que él tiene la esperanza de que algun día volvamos y dice que me va a esperar toda la vida, pues yo creo que por eso mismo que no me deja de ver, no he podido cortar de plano y quitarlo de mi corazón, porque aunque yo fui quién lo dejo y quien no quiere volver, debo confesarlo que lo quiero mucho, y como no si fue mi vida durante 7 años, yo pienso que es norma sentir todavía eso y el viernes lo vi platicando con una zorra, anden no saben el coraje que me dió, en serio que no tienen idea, nunca en mi vida, desde que lo conocí lo había visto platicar con alguien y si bien es cierto, yo no soy tan celosa, pero yo se que esa ramera quiere andar con él y no lo culpo si cae con ella, pero no dejo de sentir celos, será que si estoy loca???. Siento que también por eso ando mal, porque no quiero dejar a mi novio, lo adoro, pero tampoco quisiera que se alejara mi marido (y digo marido,porque no estamos divorciados) definitivamente, pero yo se que al descubrir mi marido con quién ando, tal vez en su vida me diriga la palabra, y si me quedo con mi marido, mi novio, tantito peor, el es super orgulloso, lo que tiene de tierno, empalagoso, cariñoso y todo lo bueno, así se puede llegar a portar con uno, por eso no quiero pensar en lo que va a pasar, prefiero vivir el momento, aaa... y volviendo al tema, me dió tanto coraje verlo platicar con otra, que no me aguante, llegue a mi casa y que iba a hacer para quitarme el coraje, pues cortarme, yo venía con mi mamá cuando lo vimos y mi mamá me pregunto: te dio coraje verdad?? y yo: pues si claro que me dió muchisimo coraje, mocosa desgraciada, porque es una mocosa tiene como 14 años y mi marido tiene 27, pero ya ni quiero acordarme que de solo pensar me da coraje.




en fin pues ya regresé a trabajar y aunque les subo fotos de mis dos ultimas cortadas, debó decirles que en general no he estado deprimida en lo que empezó el año, solo el coraje ese que pasé , pero he estado bien, gracias a Dios.




bueno princesas me voy, mañana paso a sus blogs y en mi proxima entrada les platico como van las cosas con ana. que esten bien princess
esta me la hice el día que vi a mi marido platicando con la lagartona,si se fijan apenas se me estaban cayendo las costrillas de las anteriores cortadas, pero ni modo me ganó el coraje

POR LA ABUELITA DE Ä(v)Y, princesa en formación, Hermosa, Tu Mami Está Con DIOS!!

Velas

Abzurdah