princessmonpks

Marquee Text Generator - http://www.marqueetextlive.com

jueves, 24 de abril de 2008

PESADILLA!!

Hola princesas:

Bueno, ps lo primero que tengo que contarles, es que voy bien con ana, ya quiero pesarme, fijense que dos personas me han dicho que me veo mas delgada, obvio no tanto, pero yo si me siento un poquito menos barrigona, no veo el día en que yo sea flaquita y desaparecer de este mundo.

También les quería contar dos cosas que me pasaron el viernes y el domingo, algo extraño, pero muy parecido, el viernes que escribí la última entrada, soñe algo espantoso, soñe que mi marido se mataba en un accidente y que no encontraban su cuerpo, hay no manchen, sentí horrible, desperte bien asustada y con muchas ganas de llorar, la verdad siempre he sentido que si pasara algo así, estaria inconsolable, no quiero ni pensarlo, porque casi me moriria de pura tristeza y yo creo por lo mismo de mi sueño, el sabado estuvimos hablando bien padre, recordando los momentos bonitos que pasabamos, hay fue tan bonito recordar todo eso, porque hubo muchisimos momentos maravillosos también, que casi le doy el SI otra vez, ese mismo sabado me sentí mal, porque estando ya con mi flaco, no dejaba de pensar en mi marido y pidiendole a Dios que me lo cuidara mucho (de hecho siempre que sé que anda en la calle tomando, se lo encargo mucho a Dios) , esque cuando nos separamos agarro mucho la cerveza y anda también en la madrugada en el carro y eso me da mucho pendiente.

y el domingo, vi a mi flaco y nos fuimos a un ranchito, esque lleve a mi hermano y su dizque noviesilla, (me dan risa porque tienen 14 años) a la niña me la prestan, porque es hija de una compañera y ps me tiene confianza, también iba otro amiguillo de mi flaco, ps ya nos dieron las 8 pm y les dije, ya vamonos que tengo que dejar a esta niña, y ps ya nos fuimos y que creen? mi flaco traia la camioneta de su cuñado, porque le habian pedido el carro y que la mugre camioneta se queda sin gasolina, en plena carretera, como a 15 minutos de poder agarrar un taxi, ps ya quedamos en que el amiguillo de mi flaco se fuera de raid, para ir por el carro y por gasolina, (porque para variar, no traian galon, ni manguera), se tardo muchisimo, ya nos dieron las 9 y no llegaba y hablo con mi cuñado y que nisiquiera llegaba a la casa todavía, yo estaba preocupadisima porque yo traia una niña ajena y llevarla tan noche, ps como que no, ademas ya estaba bien oscura la carretera y casi no pasaban carros(me sentía como en pelicula de terror) ya quedamos mi flaco y yo, que me iba a ir de raid junto con los dos mocosines y el se quedaría a esperar al otro muchacho, no se quería parar ninguno y yo toda desesperada, hasta que ya una buena pareja de samaritanos jaja.. se paró y nos hizo el favor, ps la verdad, me fui aterrada y super preocupada que mi flaco se quedara solo ahi, en medio de la noche y en plena carretera, su cel estaba descargado, (en serio que si parecia de terror), ya le dije a mi hermanillo que le dejara su cel, para estarle hablando, mientras llegaba el otro muchacho, ps total mi flaco llego a su casa como a las 11.

La conclución de estos dos largos rollos, esque si les pasará algo feo, a alguno de los 2, yo me muero, porque en lugar de que me pasen cosas que me haga odiarlos y dejarlos, o aunque sea a uno de los dos. Pero no, tienen que pasar cosas que me haga ver cuanto los adoro, por que me pasó esto a mi?? habiendo tantos hombres, tenía que caer con el menos indicado.

Otra cosa que les quería comentar, estoy medio sacada de onda, porque la noviesilla de mi hermano tiene un metro y el otro día estaba leyendo y entre uno de sus comentarios, una amiga le puso su rollo y también le escribió, HAY PROSANAS PRESENTES, eso me sacó mucho de onda, porque mi cuñadilla se la pasá diciendome que casi no come y cuando le ofreces algo, nunca quiere, pero no está flaca, yo despues le comenté algo a mi compañera, claro, no le dije nada y ella me dijo que en la noche cenaba bastante, pero nosé, estoy sacada de onda, nosé si decirle algo a la niña, que yo sé que significa esa frase, no sé que hacer.

---------------------------------------------------------------------------------

Bueno, también quiero hacer dos memes a los que fui nominada:
el primero lo debo desde hace mil años, pero bueno, más vale tarde que nunca. Me nominaron las princesas: Princesa moniux, Ana lu, Little_princess, Princesa Elizabeth, svetlana [ed] y Vivisdivina.

* Cada nominado deberá escribir 8 cosas sobre sí mismo que nadie conozca.
* Deberá escribir estas simples reglas, para que no haya ninguna duda.
*Deberá escoger a 8 personitas especiales, para ser nominadas y mandarles un comentario, avisandoles de su nominación. (bueno, tal vez, algunas cosas no sean tan ocultas, pero no se las cuento a casi nadie, a menos que sea de toda mi confianza)

He tenido relaciones con 15 y muchisimos agasajos que ya ni me acuerdo con quién, sí soy una promiscua(a mi flaco le dije que él era el 5to y a mi marido que era el 2do)

He probado drogas (solo por curiosidad)

A los 16 años me escapé de mi casa todo un mes, para estar con mi 1er novio (toda una historia larguisima, que después les contaré)

En el tiempo que me escape, un maldito viejo ( amigo de mi 1er novio) me drogó y abusó de mi

Conocí a mi marido, gracias a que mi mama y mi abu, me lo metían hasta por las orejas con tal de que dejará a mi 1er novio, porque no me convenía y el haberme ido con otro, fue una de las cosas que me perdonó mi marido.


Me agasajé con una de mis mejores amigas, por curiosidad de las dos, ella dice que se quedó con ganas de hacer de todo, como experiencia fue buena y no se si lo volvería a hacer, pero como que no me gusto mucho, así que, para nada toco el tema, a toda ley un hombre jaja... y esto, les juro que nadie lo sabe, solo ustedes

Perdí mi virginidad a los 15 años y no fue con mi 1er novio.

Nunca he tenido ningun orgasmo con un hombre, solita si

Y bueno, como lo debía desde hace siglos, he visto que ya lo hicieron, y la que no pues la nomino a hacerlo

Mi segundo meme: MANIAS... MAÑAS...
Pues a éste meme, me nominarion mis hermosas GABY Y PAOLETH

Las Reglas son claras y sencillas, solo que escribas cuales son tus 5 peores manías, pero tienes que ser sincera. Y enviar el Meme a las personas que tu decidas.....pueden ser la cantidad que quieras de personas...y además avisarles que las nominaste a un meme...


1.- Tengo la MAÑA de tener todo el día los dedos en la boca, pero no me muerdo las uñas, con los dientes y uñas me gusta quitarme la piel que esta adentro de la boca, abajo del labio

2.- Tengo la MANIA de andar acomodando las sillas de todos lados, odio que las dejen desordenadas o fuera de la mesa (siempre regaño a mi mama por eso)

3.- Tengo la MANIA de limpiar siempre el wc, aunque solo este mojado por el agua, odio sentarme así, me da cosa guaa!! jaja..

4.- Tengo la MAÑA de fumarme un cigarro al despertarme, aunque todavía no me levante y en la noche, antes de acomodarme a dormir, también tengo que fumarme otro.

5.- Tengo la MANIA o MAÑA de limpiar siempre las latas de cerveza (porque refresco no tomo ni por equivocación), con servilletas o con mis manos, aunque esten mas sucias


y bueno nomino a:


Angelito

Ana lu

Vivisdivina

Anamorfosis

Princesa Elizabeth

Braulizito

Princesa Imperfecta

LO SIENTO, PERO NOSÉ PONER LOS LINKS, osea sí se, pero aparece todo el rollote y no solo el nombre, como he visto que lo ponen otras princess

----------------------------------------------------------------------------------

y ps por ultimo quiero contarles que cada día me desespero más, aunque la gente me ve bien, dizque alegre, estoy desesperada, no sé que hacer, pienso en que es mejor morirme, aunque mi marido no me haya tratado muy bien que digamos, creo que nadie se merece algo así, como lo que yo le estoy haciendo y creanme que mis dudas no son si regreso o no con él, mis dudas son si quiero seguir en esta situación de andar con su hermano, o mejor dejarlo, para que mi marido no sufra por algo así, porque aunque no regrese con él, es horrible lo que le estoy haciendo, en fin princess, ya me colgue demasiando, espero no aburrirlas con tanto rollo.

Son mi adoración y lo saben, gracias por apoyarme y levantarme los ánimos.




viernes, 18 de abril de 2008

Hola mis prinss.

Ps lo único que tengo para contarles, es lo bien que empezé con "ana" esta semana, he comido lo menos posible, espero ahora si bajar, porque llevo mucho tiempo estancada, mi cinto ya me queda flojito, me emocioné tanto con eso, aunque a la vista no se note, pero yo lo siento y todo es poco a poco.

También me compre unas pastillas, que espero y me funcionen, porque me constaron un poquito caras, me las empezé a tomar el martes 15, tengo para un mes, así que me pesare hasta el 15 de mayo, tengo tantas ganas de estar flaquita, aunque en estos días me he sentido ligerita, pero no como yo quisiera sentirme y menos como quisiera verme, añoro ver mis huesitos.

En cuanto a mi problema, las cosas están igual, todo en aparente calma, sigo saliendo con mi flaco, pero... hay ya ni se, esque mi flaco es super celoso, a morir, a veces siento que me quiere traer bien controlada ( o más bien, me trae bien controlada)
Les voy a dar una breve descripción de los dos:

Mi marido: Era super cariñoso, era bien tierno, era grosero, me llego a decir muchas veces que yo era una basura, una puta, que me había recogido de la basura, etc., me pegó varias veces, aunque yo me defendí y no se fue limpio, a los 5 minutos siempre se arrepentía de todo y no solo conmigo, en general cuando se pelea con alguien, siempre terminá pidiendolé perdon, era super noble, me perdonó dos infidelidades cuando eramos novios, pero siento que se las cobró cuando estabamos casados ( pero no con andar con viejas, sino por como me trataba) era celoso, pero no en exageración, sino lo normal, de todos modos tenía miedillo, siempre he sido presa del maldito reloj.

Mi flaco: es super cariñoso, es super tierno, dice que nunca me pegaría, me he peleado dos veces con el, porque borracho le valgo madre hasta yo, pero lo maximo que me dijo fue, que, que me sentía para hacerla de emoción ( me dió a entender que ni que yo fuera la gran cosa, para hacercela de emoción) , que tambien sentí horrible, porque impuesta te tienen al mejor trato y de repente te bajan de la nube, al día siguiente se arrepiente y me pide perdón, ya se la sentencié, le dije que si me hacía otra de llegar borracho que cambia por completo conmigo, ya no lo iba a perdonar, porque la última vez que fue hace como 3 semanas, estuve 1 hora esperandolo, odio esperar a quién sea, porque mi principal virtud es ser super puntual en todo y esé día aparte de que llego sin bañar (es mecanico, asi que imaginense como llegó de socroso), llego borracho y una hora tarde, no me importa tanto lo mugroso, pero era sabado y tenia toda la tarde para bañarse, pero por andar tomando con sus amigotes, le valí madre yo, me dió tanto coraje, pero su principal defecto es lo celoso, me cuida tanto!! que me asfixia, no quiero ni pensar en casarme con el, porque perderé la poca libertad que tengo de hacer lo que me dé mi gana, siempre está pensando que lo engaño, que ando con otro y ustedes saben la verdad, si lo he hecho!!, pero me cela con las personas que yo ni cuenta, también es super orgulloso, si le fallo y se llega a dar cuenta, en su vida me vuelve a hablar, hace como si nunca me hubiera conocido, todo lo contrario a mi marido, que aunque se dió cuenta de que sali con su hermano, sigue visitandome, porque dice que me ama tanto, que con eso se conforma y aún me dice que olvidemos todo y que quiere regresar conmigo (pero yo sé que si regresó con mi marido, se va a encargar de cobrarme el haber andado con su hermano).

como yo le digo a mi flaco, me salí de guatemala para entrar en guatepeor?, ps como que no, por eso la pienso mucho, porque ya estuve casada, ya no me meto en cualquiero cosa y ahora pienso las cosas y no sé si duraria con mi flaco, no quiero sentirme esclava de nadie, quiero que me amen y amar, pero no sentirme esclava de nadie, ya platique con él y dice que va a cambiar, pero esa frase, me la sé de memoria por mi marido, siempre me dijo que iba a cambiar, la gente nunca cambia y la inseguridad que tiene mi flaco, no se la va a quitar nadie, por eso mi gran dilema, porque casi estoy el 90% segura de que no durariamos mucho, por eso le digo o cambias o haber de que modo arreglamos las cosas, porque no quiero que te arriesgues a perder a tu familia y al año de casados,te mande a volar por lo posesivo que eres, así que piensala bien.

y vaya que he dejado mis amistades por él, amigos que quiero mucho y ellos a mi, pero que nos llevamos super bien en buena onda, los mando a volar por mi flaco y pienso que eso tampoco se valé, en fin, mis prinss.

denme su opinión, que ando super desubicada, ayer estuve a punto de cortarme, pero me aguante y no lo hice!!! sé que no sé ha ido ,pero no me corte!!

Adoró a mis princesa hermosas y a braulizito también, aunque sé que ya no tiene tanto tiempo de pasar a los blogs.

nenas espero sus consejos, las quiero mucho

bueno, es estas fotos, me comparó y aunque no pongo la segunda de cuerpo completo, vean los megacachetes horribles que tenía exactamente hace un año, y quiero que se vean mucho menos todavía, saben, se me hace tan ironico que en mi trabajo siempre tengo a mis compañeras atacadas de la risa, dicen que estan bien engridas conmigo que porque estoy bien loca y porque dizque soy la más alegre de ahi y no me explico como trayendo mis remolinos mentales, siempre saco cada puntada, QUE FÁCIL ES FINGIR ESTAR BIEN, por dentro, deseando morirme y por fuera, la más alegre del mundo ja.. que irónico no??


viernes, 11 de abril de 2008

Porque a mi??!!!



Hola prinss:

pues la verdad, no sé ni que decir, no me ha pasado nada interesante, todo sigue igual y yo, ni se diga sigo en el mismo dilema, a veces pienso que sería mejor dejar de existir, no sufrir, ni hacer sufrir a nadie, a veces estoy bien y a veces super mal, cuando veo a mi marido y me dice que me ama, se me apachurra mi corazonsito, esque no tengo bien clara las cosas, quisiera mardarlos al diablo a los dos, pero no se dejan y en el fondo, yo tampoco puedo, los necesito, por eso quisiera mejor desaparecer, pienso tantas cosas, digo, como no me chocan horrible, o como no me atropellan, o que me asalten y que me maten o que ana me cobre la factura, pero ni para eso tengo suerte, en fin...

con la que traigo pleito es con mi abu, siempre les he platicado que desde que me separé siempre nos estamos peleando y ahora les puedo decir porque, ella sabe que yo salgo con mi flaco y como todas las abuelas, no está de acuerdo, antes me regañaba seguido, ahora como que ya se resigno, ha de decir que me regaña y no entiendo, pero lo que me cayó bien gordo, es que le hechara indirectas a mi marido, de que yo andaba con su hermano, no la soporto, el martes le reclamé y todavía se atreve a negarlo, ya esta viejita y la entiendo, pero que no joda.
también tengo un primo, con el cual nos criamos como hermanos, siempre hemos vivido en la misma casa, andabamos juntos para todos lados, tiene 25 años y dió el cambiazo de su vida, ahora es un borracho, drogadicto, mantenido, chismoso, hablador, etc, etc., tiene todos los defectos del mundo, aparte de feo

les cuento brevemente, el es dueño de una herrería, no tiene chalan (osea que todo lo que gana es para él) y que creen, no da para que le hagan comida, todo saca gratis, en un tiempo el descarado me gastaba ami, mi gel, mi mouse, mi desodorante, mi pasta de dientes, pueden creerloo!! osea todo un mantenido, nunca trae dinero más que para las caguamas, pide prestado y te paga hasta dentro de 3 años, a mi me pasó muchas veces, bueno para pagarme 100 pesos batallé horrores, pero como ya saben a mi todo mundo me dá lastima y pues yo le conseguia dinero y aunque a veces se hacia concha y no me pagaba, le seguia prestando. en todos estos años, no ha juntado para un carro y cuando tiene que entregar su trabajo, anda como perro pidiendo haber quien le hace el favor de prestarle camionetas o también nos pide el carro a mi mama o a mi.

bueno, pues resulta que si mi marido empezo a sospechar de su hermano y yo, fue gracias al imbecil de mi primo, el joto fue él que le dijo que yo salía con su hermano, total, esa vez me saque la barra y no es tanto que mi marido me creyera, pero ya no me dijo nada.

esta vez que me cacharon, quién creen que le dijo a mi marido que me habia visto con su hermano, pues si, el imbecil de mi primo y dos primos de mi marido. Aparte el idiota, siempre se la pasa diciendole: "no seas pendejo, esa pinche vieja no te conviene" ,"me importas más tú que esa pinche vieja" ,"tu crees que no anda de puta con más viejos", ese es mi primo?, el que decía que me quería mucho?, que siempre me iba a defender y me tira mierda por tres caguamas que le pichan???. He llegado a aborrecerlo por ojaldra y mi flaco dice que se va a vengar de él, yo no le digo nada, solo pienso "el wuey se lo merece, si él no me quiere, yo porque habría de quererlo y ya no pienso ayudarlo en nada, si lo van a meter a la carcel por no pagar, ni modo, yo ya no pienso sacarlo de los hoyos en los que se mete, aunque solo le pido a Dios que me haga dura, porque ya ven que soy remensa y rewuey y todo mundo me dá lastima, en fin...

el chiste de todo esto, esque no entiendo como mi primo y mi abu, siendo mi familia, me tiren con mierda, como le dije ami abu el otro día: "entiendo que no esten de acuerdo con lo que hago y Dios se va a encargar de juzgarme y castigarme, pero de ahi a que ustedes mismos me pongan la soga en el cuello, eso no lo puedo creer", la verdad estoy muy desamorisada de ellos dos, les tengo muchisimo coraje.

También quería dar gracias a Dios porque lo de Solci, solo fue otra maldita broma de mal gusto, no cabe duda que en este mundo hay mucha gente mala, en fin, esperamos su nuevo blog.

hijole prinss, no tenía nada que contar y me alargue demasiado, bueno, muchisimas gracias mis prinsss, por darme esos animos y ese apoyo invaluable, los adoro y tienen un lugar en mi corazonsito


hay les dejo una foto de mi horrible y gorda cara

viernes, 4 de abril de 2008

GRACIAS!!! y todo en aparente calma

Hola princess:

Tengo que darles las gracias por no haberme juzgado, sino al contrario, no saben como me ayudaron con sus comentarios y aqui ando, con un mendigo catarro y la inche tos que no me deja, ya ven que desde noviembre me dio bronquitis y hasta ahorita no se me ha quitado la tos, pero ahora con el resfriado o catarro, quién sabe que será, pues ya me dió otra más fea la tos, pero como que ahora si estoy expulsando las flemas, lo malo esque en la madrugada ya no puedo dormir, porque me arde mi garganta, parezco una de esas viejitas que nada más se la pasan carraspenado, pero bueno.

y bueno, pues ya todo esta en aparente calma, la semana pasada me habló mi suegra, me dijo que si de verdad los quería que no saliera con mi flaco y que desafanara a mi marido, (obvio ya me odia) y yo le dije, no se preocupe señora, por mi culpa no se van a pelear, es mas de mi, ya no van a saber nada, (estaba decidida a mandarlos a volar a los dos).

hable con mi marido, no sé que le pasa, él esta 90% seguro que yo tengo algo con su hermano, (el otro 10% cuando nos vea de frente) sin embargo él solo se quiere hacer creer que no hay nada, porque obvio yo le invente que no salia sola con él, que también una amiga que en otros tiempos si fue su amiga con derecho, yo sé que mi marido no me creyo, pero de todos modos no me deja

Pero mi dilema sigue, hable con mi flaco, le dije que lo mejor era terminar y quedar bien, pero que por lo menos si quería ese viajesito que habiamos planeado y ya, porque yo no lo quería hacer daño a mi marido, pero no quiere, también hable con mi marido, que era mejor que de una vez nos divorciaramos y que ya no me buscara, ni me hablara, ni que me visitara, pues de primero me dijo que si y despues regresó y me dijo que no le pidiera eso, que él con solo verme aunque ya no saliera con él, se conformaba.

En serio no le deseo a nadie que este en esta situación, yo estoy jugando con fuego y se que tarde o temprano me voy a quemar, pero que puedo hacer?? ya intenté quitarmelos de encima y no se dejan, tampoco quiero portarme manona, no puedo, nunca he sido así, (además como puedes portarte mamano con personas que te quieren y que tú adoras tanto)

les pongo unas fotos de mis dos amores para que los conozcan, aunque sé que tal vez me vea como una perra desgraciada, porque primero salgo con uno y luego con otro (solo por un tiempo, después las quitaré)

El es mi esposo

El es mi flaco


No serán los más guapos, pero los amo!!


y la desgraciada que los hace sufrir, bueno aunque en las fotos de arriba me ven, neta todavía quiero desaparecer y no arruinarle la vida a ninguno de mis dos hermosos


que desgraciada soy en serio!!!, pero ya estoy más tranquila, bueno princes, tal vez ahora en la noche que esté solita en mi casa paso por sus blogs, los adoro prinss.

y también quiero que me digan, físicamente cual se les hace mas guapo

POR LA ABUELITA DE Ä(v)Y, princesa en formación, Hermosa, Tu Mami Está Con DIOS!!

Velas

Abzurdah